“Los Caballeros las Prefieren Brutas”, llegará a la TV para competir con “Desperate Housewives”

La serie estará basada en algunas
 de las reflexiones del libro
editado en México por Random
 House Mondadori
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 13 de Marzo del 2007.- La obra "Los caballeros las prefieren brutas", de la escritora colombiana Isabella Santo Domingo, será llevada a la televisión por la cadena estadounidense Sony Entertainment para competir con la serie "Desperate housewives" (Esposas desesperadas).

Santo Domingo dijo que en diciembre pasado Sony se interesó en su libro y le compró los derechos internacionales, pero como no es una novela, ella se encargará de los libretos de la serie.

Explicó que la serie estará basada en algunas de las reflexiones de "Los caballeros las prefieren brutas", libro editado en México por Random House Mondadori.

El texto "es una aparente burla a las mujeres curvilíneas y descerebradas, pero en realidad es una critica a las relaciones de pareja", afirmó Santo Domingo.

La autora, quien está en la capital mexicana para promover su segundo libro "AM/FM Felizmente Mantenida o Asalariada de Mierda", comentó que esta serie será una respuesta a las series estadounidenses "Sex and the city" o "Desperate housewives", pero vinculada totalmente a la realidad de las mujeres latinas.

Adelantó que en la serie se verán "los valores familiares que para las mujeres latinas son fundamentales y no se mostrará a la libertina loca que a los 40 años mete a un hombre distinto a su cama cada media hora".

Santo Domingo dijo que ella va a trabajar en la serie como productora ejecutiva, ya que será la jefa de los libretistas.

Cada capítulo será de una hora y trasmitido semanalmente por el canal Sony.

La escritora añadió que en el programa se verá a la mujer aguerrida y profesional del siglo XXI, quien a pesar de ser exitosa tiene su vida hecha un lío.

Dijo que el personaje central de su historia será "Cristina", una mujer que siempre "se ahoga en un vaso de ahora, y que cariñosamente llama "Crisis-tina".

Santo Domingo mencionó que sus libros no son de autoayuda, sino que son textos para reflexionar y para que las mujeres se den cuenta de que la verdadera liberación femenina no es la económica sino la mental.

Isabella Santo Domingo escribe artículos para la revista Ocean Drive, el semanario El espectador y Soho, además participó en las telenovelas "Perro amor" y "La saga".  (Agencias)

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply