El elenco de la telenovela “Bajo las Riendas del Amor” presencia el primer capítulo

El galán Gabriel Soto aparece muy
 bien acompañado por Adamari
López y Adriana Fonseca
 Foto: Cortesía Televisa

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 13 de marzo de 2007. Adriana Fonseca, Gabriel Soto, Adamari López, Víctor González, Geraldine Bazán, Alejandro Speitzer y todo el elenco de la telenovela “Bajo las riendas del amor” se reunieron ayer en Miami para ver el primer capítulo de esta producción de Fonovideo para Televisa, la cual se estrenó a las 17 horas por el Canal de las Estrellas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Adriana Fonseca y Gabriel Soto, protagonistas de esta historia de René Muñoz adaptada por Katia R. Estrada y Enna Roldán, estuvieron muy atentos viendo el resultado de su actual trabajo actoral, que los tiene en Estados Unidos desde hace más de dos meses.

Por su parte, Adamari López y Víctor González, los villanos que harán la vida difícil en la telenovela a Fonseca y Soto, también asistieron a la transmisión de esta producción, que realiza Fonovideo para Televisa.

Previamente a la transmisión, Ignacio Sada, productor ejecutivo del melodrama, agradeció el apoyo de los medios informativos y pidió a Alfredo Schwarz, director operativo de esta telenovela, que ofreciera unas palabras respecto a esta nueva historia televisada.

El resto de los actores del reparto también disfrutó este primer capítulo,  aplaudiendo la aparición de cada uno: Alma Delfina, Ariel López Padilla, Geraldine Bazán, Alejandro Speitzer, Ximena Herrera, Rossana San Juan, Víctor Cámara, Pablo Azar, Abraham Ramos, Eduardo Rodríguez y Héctor Saez.

Por último, Salvador Mejía, director ejecutivo, habló sobre la confianza que tiene en la nueva versión de esta trama. “Bajo las riendas del amor” se transmite de lunes a viernes a las 17 horas por El Canal de las Estrellas

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply