Presentarán “La enseñanza de la historia en México”

El trabajo fue editado por la
Academia
 Mexicana de la Historia
Foto: Cortesía FFyL

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 6 de marzo de 2007. El jueves 8, a las 18 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “La formación de una conciencia histórica. La enseñanza de la historia en México”, en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la UNAM, el cual fue editado por la Academia Mexicana de la Historia y coordinado por Luz Elena Galván, con la participación de Gisela von Wobeser, Rodrigo Laguarda, Josefina MacGregor, Virginia Ávila y la coordinadora.

Además, el miércoles 7 se presentará “El modelo en la ciencia y la cultura”, libro coordinado por el doctor Alfredo López Austin, con la intervención de Luis de la Peña, León Olivé y Ruy Pérez Tamayo, a las 18 horas, en el Aula Magna de dicha facultad.

Por último, el viernes 9, a las 12 horas, Huberto Batis, Axayácatl Campos y Catalina Miranda presentarán el libro “No más de tres cuartillas, por favor… Reseñas de narrativa mexicana”, de Federico Patán, en el Salón de Actos de la FFyL.

Si desea solicitar más informes de estas actividades, puede llamar al teléfono 56 22 18 68 y 55 50 80 13, con Mónica Vega, o escribir al correo electrónico mvegadifusion@correo.filos.unam.mx.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply