Home Música Intensa actividad de la cantante Ely Guerra y su banda en marzo
Música - March 8, 2007

Intensa actividad de la cantante Ely Guerra y su banda en marzo

La rockera tiene un mes
lleno de presentaciones
Foto: Sitio Oficial

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 8 de marzo de 2007. La cantante Ely Guerra y su banda tienen enfrente una intensa carga de trabajo por lo que resta de este mes. Así, mañana por la noche estarán en Babel Mundo E, de esta ciudad.

El sábado 10 se presentarán en La Iguana, de Monterrey; el martes 13 irán a Tijuana, donde tocarán en el BoxUnderground; el miércoles 14 harán lo propio en el Cuba & Martini Lounge, en la zona hotelera de Mexicali; el jueves 15 actuarán en el GatoPollo/Live House, de Hermosillo, y el viernes 16, en el Centro de Espectáculos Viva México, de San Luis Río Colorado.

El sábado 17 estarán en femalesessions.com, de Guadalajara, y el miércoles 21 participarán en las actividades del Festival Cultural Tehuacán 2007, en Puebla; el viernes 23 les toca El Lunario, a un costado del Auditorio Nacional, de esta ciudad, y el sábado 24 en el Festival RockCarga '07, en Teotihuacán, Estado de México.

Finalmente, cerrarán este mes en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el viernes 30 en el Club Sheibe VIP. Si desea conocer más acerca de las actividades de la cantante, puede entrar a su página: www.myspace.com/elyguerra.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *