Home Música Miguel Bosé canta a dúo con Paulina, Julieta Venegas y Sasha Sokol entre otros en nuevo CD
Música - March 7, 2007

Miguel Bosé canta a dúo con Paulina, Julieta Venegas y Sasha Sokol entre otros en nuevo CD

Paulina Rubio roba camara en el
disco con el que Bosé celebra
30 años de carrera
 Foto: Internet

Nueva York, NY.- 7 de Marzo del 2007.-  Miguel Bosé develó el miércoles nuevos detalles de “Papito'’, a la venta el 20 de marzo, incluyendo la lista definitiva de canciones y la portada, en la que aparecen los 15 intérpretes que participan en el proyecto “tatuados'’ en la piel del artista.

Entre los temas que incluirá la producción, además del primer corte promocional “Nena'’ a dúo con Paulina Rubio: Julieta Venegas cantará con Bosé “Morenamía'’, Shakira “Si tú no vuelves'’, Ricky Martin “Bambú'’, Juanes “Nada Particular'’, Alejandro Sanz “Hay días'’, Amaia Montero “Sevilla'’, Laura Pausini “Te amaré'’ y David Summers “Los chicos no lloran'’, indicó el sello discográfico Warner Music Latina en un comunicado.

Asimismo, el astro español cantará con Alaska “Amante bandido'’, con Bimba “Como un lobo'’, con Ivete Sangalo “Olvídame tú'’, con Leonor Watling “Este mundo va'’, con Sasha Sokol “No encuentro un momento pa olvidar'’ y con Michael Stipe “Lo que hay es lo que ves'’.

El CD doble de duetos celebra los 30 años de carrera artística de Bosé, quien la semana pasada grabó con Rubio el videoclip de “Nena'’ bajo la dirección de Diego Postigo.

Es “una canción castiza, que quiere ruborizar y desnudar en cada momento lo femenino de siempre'’, dijo Bosé del tema, según Warner. “(Y) Paulina, que es la apología del descaro que su sexo maneja, se eligió para acometer la misión.

Si ella no consigue dignificar las torpes y masculinas intenciones de este juego, nadie más podría hacerlo'’, añadió.

La portada del álbum estuvo a cargo del estudio de David Delfín en Madrid.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *