México en el grupo C con Honduras, Panamá y Cuba para disputar “La Copa de Oro”

Este es el trofeo que la nueva
Selección de Hugo quiere ganar
Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Marzo del 2007.- La confederación Norte, Centroamericana y Caribe de Fútbol, CONCACAF, dio a conocer hoy la composición de los grupos de la Copa de Oro, que se jugará en seis ciudades de Estados Unidos del 6 al 24 de julio.

En el grupo A, que se disputará en el Orange Bowl, de Miami, quedaron encuadradas las selecciones de Costa Rica, Canadá, Haití y Guadalupe.

En el B, que se llevará a cabo en el Home Depot Center, de Carson (California) y en el Gillette Stadium, de Foxboro, estarán Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Trinidad y Tobago.

El grupo C, que tendrá su sede en el Giants Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y en el Reliant Stadium, de Houston (Texas), incluye a los equipos nacionales de México, Honduras, Panamá y Cuba.

El comunicado de la CONCACAF señala que los partidos de cuartos de final, que disputarán los primeros y segundos de cada grupo y los dos mejores terceros, se llevarán a cabo el 16 de junio (dos encuentros en Foxboro), y el 17 de junio (dos partidos en Houston).

Las semifinales y la final de la Copa Oro están programadas para llevarse a cabo en el Soldier Field en Chicago, Illinois el 21 de junio y el 24 de junio, respectivamente.

En el curso del acto en que se dio a conocer la composición de los grupos hablaron, entre otros, el seleccionador mexicano, Hugo Sánchez, y el director técnico de Estados Unidos, Bob Bradley.

Hugo Sánchez manifestó que ésta es una nueva era para la selección mexicana y que él está convencido de que van a "hacer historia". "Para comenzar esta historia que será muy hermosa tenemos que ganar la Copa Oro", señaló el entrenador mexicano.

Bradley comentó que para Estados Unidos, actual campeón del torneo, la Copa de Oro es "muy importante" y que para él como técnico defender el título es un hecho muy especial. (Agencias)

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero o columnista de deportes? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply