Home Música La Arrolladora Banda El Limón graba dos nuevos videos en Puebla
Música - March 7, 2007

La Arrolladora Banda El Limón graba dos nuevos videos en Puebla

Este albúm es el primer material
discográfico en vivo de la banda y
 ya se encuentra a la venta
 para toda la raza
Foto: Internet

Puebla, Puebla.- 7 de Marzo del 2007.- El grupo musical La Arrolladora Banda El Limón filmó la víspera dos videos de sus temas inéditos “Ya no volverá” y “Exclusivo de ti”, que se desprende de su más reciente álbum hecho totalmente en vivo en una de sus presentaciones.

El estado de Puebla sirvió como escenario para el rodaje en el que la agrupación se dejó ver contenta y con su humor que la caracteriza al ejecutar sus instrumentos.

La historia del videoclip “Ya no volverá” habla sobre un amor prohibido en el que el vocalista del grupo Jorge Castañón se enamora de una joven y luego surgen las diferencias sociales entre ellos.

“Puebla es hermoso y por ordenes del director del video Alejandro Samanero determinamos estas locaciones, el hotel Mesón del Molino y Cholula, escenarios que forman parte de estas dos grabaciones, teníamos previsto hacerlos en San Miguel Allende, Guanajuato, pero nos decidimos por este lugar”, acotó Jorge.

El álbum que lleva por título “Arrolladora en vivo” es el número 25 en su carrera musical, el cual cuenta con 15 temas de los cuales dos son “bonustrack”, además incluye canciones como “Huele a peligro”, “Media naranja” y “Entregame tu amor”, entre otras.

“Este disco es el primer material discográfico en vivo y que actualmente ya se encuentra a la venta para toda nuestra raza, nos sentimos muy orgullosos por haber hecho este trabajo que primero se realizó en el palenque de Guadalajara, Jalisco, pero hubo problemas acústicos y se decidió en un evento del poblado de Aranda”, explicó René Camacho, líder de la banda.

Por otro lado, el video “Exclusivo de ti” es catalogado por la banda como el más tierno, pues se identifica con los personajes que interpretan cada uno de ellos.

“Nosotros somos muy románticos en nuestra vida cotidiana tratamos de conquistar cada día a nuestra pareja”, comentó René.

El videoclip trata de un seminarista que se encuentra enamorado de una mujer que resulta embarazada, “no queremos levantar ampula entre la religión, pero sabemos que es algo que pasa en la vida real”, explicó Jorge.

Cabe destacar que realizarán diferentes presentaciones por la República Mexicana, entre las que se encuentran fechas para el 24 de marzo en Texcoco, en la Feria del caballo; y el 31 de marzo en el magno evento para celebrar el Día del taco, en el Estadio Azteca del Distrito Federal.

Los dos videoclip de La Arrolladora Banda El Limón se podrán ver el 15 de marzo por cadena nacional. (Notimex)

¿Estudias periodismo? ¿Quieres hacer práctica laboral con Azteca21? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *