Home Música La ex-académica Myriam desea grabar y compartir el escenario con Ana Gabriel
Música - March 6, 2007

La ex-académica Myriam desea grabar y compartir el escenario con Ana Gabriel

Myriam iniciará
la preparación de su
siguiente disco, el
cual será integrado
 con temas inéditos,
algunos de su inspiración
Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Marzo del 2007.- Con el lanzamiento del álbum homenaje a Ana Gabriel, titulado "Simplemente amigos", la intérprete mexicana Myriam expresó su deseo de compartir el escenario o el estudio de grabación en un dueto con esa cantautora.

"Me encantaría, en algún momento, cantar en el escenario con ella o grabar un tema para alguna edición discográfica especial", refirió la ex académica al dar a conocer su nueva placa.

La elección de los 12 temas que integran el álbum, señaló, no fue fácil, y aunque ha escuchado buenos comentarios por parte de Ana Gabriel, espera hacerle llegar un ejemplar del producto que ahora está en su etapa de promoción.

Desde mediados de febrero pasado, en que salió al mercado, hasta la fecha, la finalista de "reality" La Academia ha logrado colocarse en el sitio número uno de la lista de ventas, de acuerdo con su casa grabadora.

Lo anterior, pese a que el disco salió a la venta a través del mercado negro que rodea a la "piratería" antes del lanzamiento oficial (15 de febrero), lo que provocó que se ofreciera a un precio más accesible.

"La verdad es que estuvimos preparándolo durante mucho tiempo. Creo que logramos un buen resultado pues tenía que ser un material muy bien cuidado y así lo hicimos", destacó en conferencia de prensa.

Para su producción, Myriam viajó por espacio de dos meses a España, acompañada del productor Mariano Pérez, quien había trabajado con Ana Gabriel y conocía a la perfección los temas a grabar.

"Fue una idea en conjunto con mi Compañía, y me encantó la idea, porque es el primer homenaje que se rinde a Ana Gabriel, y eso es una motivación muy grande para seguir trabajando", dijo.

"Simplemente amigos" es el quinto disco de la cantante, considerado por ella misma como "un álbum de colección", el cual llega a cinco años de que ella salió de "La Academia".

Ya restablecida de la cirugía de cornetes a la que fue sometida hace un par de meses, para lograr una mejor respiración, Myriam alternará su gira de promoción con presentaciones en vivo, entre las que le gustaría incluir una en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.

Asimismo, destacó finalmente, iniciará la preparación de su siguiente disco, del cual anticipa que será integrado con temas inéditos, y que posiblemente incluya canciones de su inspiración.  (Notimex)

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *