Home Cine Camila Sodi comparte créditos con Martha Higareda, María Aura y otras actrices en “Niñas Mal”
Cine - March 6, 2007

Camila Sodi comparte créditos con Martha Higareda, María Aura y otras actrices en “Niñas Mal”

Un puñado de guapas actrices encabezadas
 por Camila, a las que les sobra talento
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Marzo del 2007.- La actriz Camila Sodi, quien invitó a no prejuzgar la película "Niñas mal", en la que debuta como actriz de cine y que le permitió abordar temas como la tolerancia, dijo que que en cuestiones de amarillismo está "curtida".

En entrevista para la promoción del filme, dirigido por Fernando Sariñana y en el que comparte créditos con Martha Higareda, María Aura, Ximena Sariñana y Alejandra Adama, Sodi habló de una manera muy particular de ver la vida y de los motivos para que la gente acuda a ver este filme.

"`Niñas mal' me llamó la atención porque aborda problemas muy importantes para mi generación y es que a veces somos muy duros con los otros. De repente, criticamos demasiado el empaque de alguien y cuando dejas que el otro sea como es y tu también te dejas ser, te das cuenta que hay seres humanos extraordinarios y la vida te sorprende", indicó.

Además se autoconsidero perteneciente a una generación utópica y apagada, por lo que ella busca la introspección.

"Tendemos a vivir en una sociedad donde los estímulos son externos, todo el tiempo se vive en una evasión del mundo interno y cuando la gente juzga se trata de una proyección de lo que está viviendo", manifestó.

De esta manera, señaló que cuando la prensa la interroga sobre la problemática que ve en su familia, "no me lo tomo nada personal, se trata de una proyección. Tal vez ellos tengan problemas, sé que se proyectan en mí".

Añadió que no "necesariamente se refieren a mi persona, crecí en una familia donde toda la vida los medios levantaban falsos, entonces ya estoy un poco curtida".

Por eso invitó a la gente a que se acerque a una introspección a través de las diversas formas que hay hoy en día, como el yoga y el sicoanálisis, o algunas otras teorías que permiten al ser humano conocerse más y tener un balance en su vida.

"Esta película representa un granito de arena, para despertar la conciencia de mi generación, en particular a mí me gustaría acudir a alguna terapia, pues considero se trata de un recorrido hacia el mundo interno, en el que alguien te da la mano y te dice: `ven vamos a conocer que hay dentro de ti'", expresó.

A la gente que la crítica y le ha cuestionado su decisión de trabajar en la actuación, la invitó a hacer un búsqueda interna.

"Evidentemente si mi familia y lo que me rodea era gente de actuación sobre el escenario, pues eso es lo que me gusta hacer porque es lo que vi, no pretendo demostrar nada, hago lo que me gusta", declaró.

Así, aparte de verla en "Niñas mal", la actriz está en espera de que llegue a cartelera la película "El búfalo de la noche", en la que trabaja junto al escritor Guillermo Arriaga y el actor Diego Luna, además "Déficit", en la cual comparte créditos con Gael García.  (Notimex)

¿Estudias periodismo? ¿Quieres hacer práctica laboral con Azteca21? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *