La cantante mexicana Belinda estrena nuevo videoclip “Bella Traición”

Portada del disco del que forma
 parte el sencillo 'Bella Traición'
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Marzo del 2007.- La cantante mexicana Belinda estrenará el video de Bella traición, segundo sencillo de su más reciente producción, que se transmitirá a partir de hoy en Internet, así como en los canales especializados de música tanto en México como en toda América Latina.

La historia sentimental donde la intérprete y también compositora da vida a dos personajes, se desarrolla en una antigua casa de esta capital.

Con el concepto de lo que para ella es una "Bella traición", la cantante participó en el equipo creativo de esta producción con la colaboración del director Scott Speer.

Este último, quien ha trabajado con artistas como Teddy Geiger y Paris Hilton, también dirigió el video Ni Freud ni tu mamá, primer sencillo del último disco de Belinda titulado Utopía.

Para este video colaboraron además, el director de fotografía Vance Burberry, conocido por su trabajo con celebridades como Madonna, Britney Spears, Limp Bizkit y Linkin Park, así como con prestigiadas marcas.

A cargo de la dirección de arte estuvo Sandra Cabriada, quien cuenta entre su trayectoria películas como Carnaval de Sodoma, del realizador Arturo Ripstein y Nicotina de Hugo Rodríguez.

Tras el estreno del videoclip, continúa la gira promocional de Belinda, quien promete una gran producción en el que será su nuevo show, mismo para el cual ya ultima los detalles.

(Notimex)

Leave a Reply