María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina” aparecerá en la telenovela “Dame Chocolate”

La actriz sostuvo que como
ha vivido interpretando a
 una niña durante décadas,
nunca envejecerá
 Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico.- 3 de Marzo del 2007.- La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves aparecerá en la telenovela "Dame chocolate" que verá el público hispano de Estados Unidos a través de la cadena Telemundo, con la cual busca revivir su gustado personaje de "La Chilindrina".

La artista interpretará a "Dulce" en "Dame chocolate", la cual iniciará el próximo lunes por Telemundo y su trabajo con esta empresa podría derivar en la creación de un programa propio que incluiría a "La Chilindrina", reveló este día el diario puertorriqueño El Vocero.

"Eso estoy pidiendo desde que llegué. Estamos en pláticas y Dios permita que así sea y que 'La Chilindrina' tenga su programa de televisión", dijo María Antonieta Gómez Rodríguez, su nombre de pila, al periódico boricua.

La actriz, de 57 años de edad y quien se diera a conocer en los programas de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" como "El chavo del 8" y "El chapulín colorado", está viviendo desde hace meses en la ciudad estadunidense de Miami, con motivo de la grabación del melodrama.

"En México no respiraba. No podía salir a la calle. Ya no manejaba. Nunca iba al súper (mercado) y aquí soy una mujer normal. Voy al súper, lavo trastes y el clima me gusta muchísimo. Nunca me he sentido más consentida que en Miami, ya no me quiero ir", dijo al diario.

Reconoció el cariño que le profesa la gente en las calles y agregó que "soy una persona que amo mucho a mi país. Me siento latina no mexicana".

María Antonieta de las Nieves reveló que tiene proyectado grabar su disco número 19, el cual lo haría en Puerto Rico y contaría con la colaboración de exponentes del reggaetón como Calle 13.

Sobre la telenovela, dijo estar encantada, pues es una amante del dulce, en especial del chocolate.

"Todo lo que he hecho ha estado relacionado con el dulce. Chilindrina es un pan, soy María Antonieta de las Nieves (nieve es helado en México), mi última novela fue `Sueños y caramelos' y mi personaje ahora es `Dulce'", bromeó.

En "Dame chocolate" compartirá créditos con actores como Carlos Ponce, Génesis Rodríguez, Karla Monroig, Kristina Lilley y Ricardo Chávez, entre otros.

Contó que la historia de Perla Farías es una de fantasía, que se adentra en el mundo ancestral de las culturas prehispánicas de México. En ese sentido, de las Nieves se aleja del melodrama, ya que es católica confesa y "San Judas Tadeo es mi compadre", dijo.

Sostuvo además que, como ha vivido interpretando a una niña durante décadas, nunca envejecerá.

"Nunca voy a ser viejita. Siempre me voy a pintar el pelo, no voy a tener arrugitas porque me las arreglaré", mencionó. (Notimex)

 

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply