Home Espectáculos Isabel Martínez “La Tarabilla” pide orar por “Pompín” Iglesias en el “Día de la Familia”
Espectáculos - March 3, 2007

Isabel Martínez “La Tarabilla” pide orar por “Pompín” Iglesias en el “Día de la Familia”

Alfonso Iglesias Soto, era el
verdadero nombre del genial cómico
 que en vida llevó el mote de 'Pompín'
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Marzo del 2007.- Isabel Martínez, conocida como “La Tarabilla” pidió a todos aquellos que festejarán el “Día de la Familia” que eleven sus oraciones por su pareja sentimental de tantos años, Alfonso Iglesias Soto, el actor “Pompín” Iglesias.

En entrevista destacó que el comediante dejó de existir alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado a consecuencia de un paro cardiaco sin dolor, ya que le sobrevino cuando él dormía.

“Pido a toda la gente rece por él, no para que entre al cielo, pues por haber sido un hombre tan bueno tenía la entrada directa; se va a divertir mucho al darse cuenta que sus amigos se están acordando de él con cariño”.

Agradeció la presencia de Rafael Inclán, César Bono, Jorge Arvizu “El Tata”, Arlette Pacheco y Leonorilda Ochoa, quienes montaron una guardia de honor al entrañable amigo.

Subrayó que en alguna ocasión un brujo les dijo que ya se conocían, ella y “Pompín, desde 1375. “Imagínense desde cuando nos amamos, él en este momento lo único que hizo fue pedir permiso porque más adelante estaré nuevamente con el”.

“La Tarabilla” subrayó que su muerte sobrevino a unas horas de festejar el “Día de la familia”. Espero que así lo recuerden con su frase”.

Puntualizó que este sábado se realizará una ceremonia religiosa a las 18:00 horas y otra mañana a las 11:30 para después partir al panteón Dolores.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *