Home Espectáculos Geraldine Bazán y Adamari López son las villanas de la telenovela “Bajo las Riendas del Amor”
Espectáculos - March 2, 2007

Geraldine Bazán y Adamari López son las villanas de la telenovela “Bajo las Riendas del Amor”

A sus 23 años Geraldine tiene muy
claro que la actuación es su pasión
 Foto: Internet

Miami, Florida.- 2 de Marzo del 2007.- Tras concluir su contrato con Telemundo, Geraldine Bazán regresa a las telenovelas como la villana de "Bajo las riendas del amor", la nueva producción de Televisa para Univisión.

La historia, que comenzó a grabarse en la ciudad de Miami con un elenco que incluye a los mexicanos Adriana Fonseca y Gabriel Soto, marca el regreso a la televisión de la actriz puertorriqueña, Adamari López, luego de haber superado un cáncer de seno.

"Es una historia juvenil que habla del amor y los problemas que tenemos los universitarios. Mi papel es muy divertido porque es antagónico y eso me permite diversificarme como actriz" Como "Verónica Soriano", Bazán comparte junto a Adamari López la difícil tarea de ser la mala de la novela.

"Trabajar con Adamari ha sido tremenda experiencia. Es una chica con unas ganas de vivir que se contagian. Nos reímos muchísimo en las filmaciones pues somos las típicas mejores amigas que nos amamos pero somos capaces de matarnos si una se interpone en los planes de la otra", comentó la actriz sobre su papel en "Bajo las riendas del amor".

"No quiero encasillarme en ser siempre la villana, así que espero que luego de esta me toque ser buena de nuevo", comentó entre risas.

En su proyecto anterior, cuando era parte del banco de talentos de Telemundo, interpretó a Belinda San Román, una joven malcriada con serios problemas de personalidad en "Tierra de Pasiones".

De esa experiencia, la actriz quiere dejar claro que "aprendió mucho porque es más difícil ser la mala y tocar temas reales y complicados. Pero las buenas tampoco lo tienen fácil, porque tienen que estar dispuestas a llorar prácticamente en cada capítulo".

Según relató la joven actriz, aunque hasta el momento ha aceptado contratos en TV Azteca, Televisa, Telemundo y Univisión, lo que realmente la mueve a decidir cuando un papel es para ella es su reacción al leer un libreto por primera vez.

"Cuando tengo los capítulos en mis manos los leo una y otra vez. Si me puedo imaginar siendo 'Verónica Soriano', entonces sé que es para mí. La escena tiene que llenarme y darme ese cosquilleo en el estómago. Si no, prefiero pensar que vendrá algo mejor adelante", añadió.

A sus 23 años, Bazán tiene muy claro que la actuación es su pasión. "Amo mi carrera y el que aún me den nervios antes de filmar es una buena señal", sostuvo.

Su carrera comenzó cuando apenas tenía 5 años y participaba de un programa radial en su natal México y fue cuando probó en la televisión que su nombre comenzó a escucharse con más frecuencia entre los productores que buscaban talento joven.

A pesar de que fue en México donde conoció el éxito, desde que decidió probar suerte en Miami en el 2004, su carrera artística dio un giro radical. Su participación en telenovelas de gran renombre, tales como "Soñar no cuesta nada" (Venevisión), "El amor no tiene precio" (Univisión), "Tierra de Pasiones" (Telemundo) la colocan como una de las actrices juveniles más populares.

Ha sido merecedora de varios reconocimientos, entre los que se destacan el premio ACE de la Asociación de Cronistas del Espectáculo; el Mara de Diamante, de Venezuela y el Casandra de la Organización Acroarte, de República Dominicana, entre otros.

Una vez concluya la filmación de la telenovela, Bazán tiene en agenda tomar clases de actuación en Nueva York o Los Ángeles para pulir su técnica y perfeccionar su inglés.

También está seriamente involucrada con la labor social.

"Quiero dedicar mi tiempo a ayudar y devolver un poco todo ese cariño que mi público me ha dado", acotó.

"Bajo las riendas del amor" se estrenará el 12 de marzo en México. Aún no se ha confirmado la fecha del estreno en los Estados Unidos (Agencias)

 

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *