Home Negocios El príncipe Carlos causa revuelo con su propuesta de prohibir la comida rápida de McDonald’s
Negocios - March 1, 2007

El príncipe Carlos causa revuelo con su propuesta de prohibir la comida rápida de McDonald’s

El príncipe culpa a la cadena
de hamburguesas del deterioro
 de la salud en el mundo
 Foto: Internet

Londres, Inglaterra.- 1º de Marzo del 2007.- El príncipe Carlos desató un revuelo con su propuesta de prohibir los restaurantes de comida rápida de la cadena McDonald’s.

Una portavoz de la empresa calificó las declaraciones del heredero de la corona de “decepcionantes”, informó el diario “The Guardian”.

El príncipe, de 58 años, dijo en un viaje por los Emiratos Árabes Unidos que una prohibición mundial de la cadena de “fast food” mejoraría la salud de los niños.

“McDonald’s intenta quizá mejorar la imagen produciendo comida más sana. Pero en el fondo sigue siendo mala para uno, y eso no se debería olvidar”, dijo el cocinero Giorgio Locatelli al diario “Daily Mirror”.

“Pero, ¿por qué (Carlos) no menciona Burger King y otras cadenas de ‘fast food’?”, dijo el cocinero de la televisión Antony Worrall Thompson.

La portavoz de McDonald’s hizo referencia a los hijos de Carlos, que “probablemente tengan una imagen más actual” de los restaurantes de comida rápida ya que muchas veces son clientes de McDonald’s.

El príncipe preguntó durante una visita a un centro de diabéticos en Abu Dhabi si se intentó prohibir McDonald’s. Esa es la “clave” para mejorar la situación en materia de salud, afirmó.

El príncipe Carlos apuesta desde hace tiempo por una alimentación sana. Bajo la marca “Duchy Original”, distribuye alimentos de cultivo biológico.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *