Home Música El cantante Pedro Fernández graba un video con ritmo festivo y bailable llamado “Me encantas”
Música - March 1, 2007

El cantante Pedro Fernández graba un video con ritmo festivo y bailable llamado “Me encantas”

'Me encantas' es una de las melodías
 incluídas en este albúm de rancheras
Foto: Cortesía cduniverse.com

Monterrey, NL.- .- 28 de Febrero del 2007.- El cantante mexicano Pedro Fernández grabó en esta ciudad el video de su nuevo sencillo “Me encantas”, que contiene un ritmo festivo y bailable, con el que espera cautivar a su público.

En conferencia de prensa, antes de iniciar la grabación, el artista señaló que el tema que promociona, es una combinación de “El aventurero” y “Yo no fui”, un estilo de música que la gente le pide.

“Es un tema que, a diferencia de los dos primeros que presentamos, `Como quieres que te olvide’ y `Eres toda una mujer’, que son más melosos, más de amor, éste es muy rítmico”, aseguró.

Fernández destacó que este estilo de música le ha dado muchas satisfacciones, por lo cual no puede dejarlas de lado, así como las melodías en las que le canta al amor, “vale la pena hacerlo, es algo que la gente me lo ha pedido”.

Destacó que su más reciente producción “Escúchame”, con la que retomó su carrera musical, alcanzó el Disco de Oro por sus altas ventas desde que salió al mercado en septiembre, por lo que espera que al correr de los días se pueda obtener el de Platino.

El cantante mexicano mencionó que escoge las canciones que contendrá su próximo acetato, que grabará bajo la producción de Romero Patrón y espera que esté a la venta a medidos del presente año.

Señaló que por el momento no han pensado en incluir alguna pieza de Pedro Infante como homenaje por sus 50 años de fallecido; sin embargo, apuntó que el proyecto apenas empieza a tomar forma, por lo que no descarta la posibilidad de hacerlo como en pasadas ocasiones.

“Yo de alguna manera siempre le hago un homenaje al señor Pedro Infante, por la admiración que le tengo y obviamente porque a través de él he dado a conocer lo que hago y en cada uno de los shows le hacemos un homenaje”, expresó.

Por otra parte, Pedro Fernández descartó cambiar de residencia por la inseguridad que se vive en los últimos meses en Nuevo León, a consecuencia de la ola de ejecuciones por parte del crimen organizado, las cuales dijo le han causado intranquilidad.

“Me causó un enorme trabajo venirme para acá -Monterrey- el cambio no fue tan fácil, me tarde mucho, la intención es mantenerme aquí hasta que Dios quiera, el único pretexto que pudiera existir para cambiar de ciudad es que aparezca un proyecto de trabajo”, expresó el cantante.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *