Armando Reynoso es nombrado coach de pitcheo de la Selección Nacional de Beisbol

Castilla tendrá en Armando
 Reynoso a una persona de
su entera confianza dentro
 de su cuerpo técnico
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de Marzo del 2007.- El ex ligamayorista Armando Reynoso fue designado el jueves como coach de pitcheo de la selección de México, luego que el flamante manager nacional Vinicio "Vinny" Castilla lo nombró en su equipo de trabajo con miras a los Juegos Panamericanos.

El miércoles "Vinny" Castilla recibió la autorización de la directiva de su equipo Rockies de Colorado para poder tomar el timón de la selección mexicana de béisbol, y el juevs ya como manager, realizó su primer nombramiento con Armando Reynoso para su cuerpo de entrenadores.

El torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos se realizará en Río de Janeiro, Brasil, del 11 al 19 de julio próximo, por lo que hay tiempo suficiente para que la selección de México alcance una buena preparación con los mejores peloteros disponibles.

En la reunión que sostuvo el miércoles en Tucson, Arizona, "Vinny" Castilla con Roberto Mansur, del Comité de Selecciones Nacionales, se acordó designar a Reynoso como nuevo coach de pitcheo, puesto que ya aceptó el ex ligamayorista.

De esta forma, Vinicio Castilla tendrá en Armando Reynoso a una persona de su entera confianza dentro de su cuerpo técnico, en lo que será su nueva aventura como manager del representativo mexicano no sólo para Panamericanos, sino para el próximo Mundial en Taiwán y la eliminatoria olímpica.

Castilla y Reynoso jugaron juntos durante varias temporadas tanto en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como en conjuntos de las Grandes Ligas, de ahí la gran confianza y amistad que se tienen para poder seguir en colaboración.

Reynoso debutó en 1988 con Saraperos de Saltillo y fue compañero de Vinicio Castilla hasta 1990, cuando ambos fueron firmados por la organización de Bravos de Atlanta, club que los presentó en la Gran Carpa en 1991.

En 1993 pasaron a Rockies de Colorado en el "draft" de expansión y estuvieron juntos en esa organización hasta 1996, cuando Reynoso se fue a Mets de Nueva York en 1997.

(Notimex)

Leave a Reply