Home Música Me parece genial que la gente pueda casarse y mantenerse junta para toda la vida: Mariah Carey
Música - February 28, 2007

Me parece genial que la gente pueda casarse y mantenerse junta para toda la vida: Mariah Carey

La cantante sólo quiere tener hijos
dentro del matrimonio
Foto: Internet

Madrid, España.- 28 de Febrero del 2007.- La cantante Mariah Carey aseguró que quiere tener hijos pero sólo dentro del matrimonio, para darle una base estable y evitarle que le sea duro (al hijo) tener como madre a una persona famosa, informó hoy la revista española íHola!

En entrevista con ¡Hola! Carey habló de su vida personal y reiteró que cuando se casó con Tommy Mottola (1993-1998) “era joven e ignorante” y que no se dio cuenta de lo que hacía: “me arrepiento mucho de aquello y nunca volveré a hacerlo”.

Carey reconoció que a pesar de ello sí cree en el matrimonio, “pero para aquellas personas que realmente están hechas las unas para las otras y que no se van a divorciar”.

“Me parece genial que la gente pueda casarse y mantenerse juntos (sic)para toda la vida. Tener hijos y disfrutar de una vida maravillosa”.

No obstante, la cantante no sabe si una situación así le podría pasar a ella, por lo que no sabe cuándo se le verá nuevamente de novia y después tener hijos.

“Sólo quiero tenerlos (hijos) dentro del matrimonio. Ser hijo de famoso ya es suficientemente duro y raro, y si vas a traer un hijo al mundo, por lo menos proporcionarle una base estable”. Con casi 200 millones de discos vendidos en su carrera, la artista dijo que por el trabajo ha logrado llegar a mucha gente en el mundo, pero aún sigue en busca de una estabilidad personal.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *