Home Música La ex-académica Yuridia conquista a los boricuas con su álbum “Habla el Corazón”
Música - February 28, 2007

La ex-académica Yuridia conquista a los boricuas con su álbum “Habla el Corazón”

Yuridia confiesa estar
enamorada de su
hijo de sólo cuatro meses
 Foto: Cortesía Sony-BMG Music

Ciudad de México.- 28 de Febrero del 2007.- La cantante mexicana Yuridia, segundo lugar del “reality” musical “La academia” cuarta generación, conquista ahora a los boricuas con su álbum “Habla el corazón”, tras alcanzar en México categoría de Doble Disco de Platino más Oro por más de 250 mil copias vendidas.

La artista que también ha causado todo un suceso en Estados Unidos, se anota así otro triunfo en los lugares que se ha presentado, como ocurre con la isla del encanto Puerto Rico, donde las ventas han sido extraordinarias y cada día se incrementa el cariño del público por su voz excepcional.

Diversos medios de comunicación de Puerto Rico, han corroborado el hecho, tal es el caso de El Vocero de Puerto Rico que menciona: “El éxito sorprende a Yuridia”; mientras que El Nuevo Día subraya: “A la conquista de los boricuas”.

Por lo que durante su visita a aquel país, expresó que su meta con este disco es “que le llegue al corazón (del público), que lo escuchen y le guste”.

Además, asegura que la producción se llama de esta manera, porque: “siempre que canto, lo hago con el corazón”, pero afirmó que sus fans no se deben preocupar “voy a grabar un disco inédito próximamente con canciones nuevas”, informó.

Indicó que espera que su material inédito esté en el mercado para mediados de este año. En cuanto a las posibles composiciones que pueda incluir su futuro trabajo, la artista comentó: “No tengo nada en específico. He recibido propuestas de compositores de la calle y de algunos famosos en México, pero lo que a mí me gusta es que cuando escucho una canción, pues no más me gusta, que me atrape”.

Yuridia confesó que actualmente vive enamorada de su hijo de sólo cuatro meses, a quien llamó Phoenix, igual que la ciudad capital de Arizona.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *