Home Espectáculos Juan Soler se siente feliz por la experiencia positiva que tuvo en “La Fea más Bella”
Espectáculos - February 28, 2007

Juan Soler se siente feliz por la experiencia positiva que tuvo en “La Fea más Bella”

Soler cuida mucho a su
pequeña Azul, tercera
 hija del actor y segunda
con su esposa Maki
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Febrero del 2007.- El actor de origen argentino Juan Soler afirmó que descansará por algunos días al lado de su familia, luego de la “misión cumplida” de llegar con éxito al final de “La fea más bella”, telenovela que le valió la experiencia de hacer comedia.

“La novela superó las expectativas, definitivamente, el aprendizaje fue fantástico, se trabaja mucho más relajado, con mucho más vigencia dramática, entonces es padrísimo, te vuelves mucho más creativo y es una experiencia muy positiva”, dijo el actor.

Al haber significado una forma diferente de contar un melodrama por sus tintes de humor, Soler, quien interpretara el personaje de “Aldo Domenzaín”, expresó que esto tiene que ver con las nuevas preferencias del público.

“El mensaje es muy claro, quiere decir que la gente comienza a pedir historias que puedan unir el núcleo familiar, que te diviertan, que te hagan olvidar de los problemas en la casa, ya la gente no quiere llorar y si lo hace es porque hay un acontecimiento que es maravilloso, no de tragedia”, expresó.

Cuidar mucho a su pequeña Azul, tercera hija del actor y segunda con su esposa Maki, es lo que lo mantendrá ocupado durante los próximos meses, antes de confirmar su participación en una nueva telenovela o realizar teatro.

“Definitivamente soy el hombre más feliz del mundo hoy, creo que viene teatro si Dios quiere, nos vamos a juntar con Rubén Lara para decidir la obra y viene quizás novela, de todos modos de entrar a grabar se empezaría dentro de tres o cuatro meses”, refirió.

Sin la inquietud de aventurarse al Séptimo Arte como ocurre con otros actores, para Juan Soler el cine implica mucho más tiempo del que actualmente dedica a la dinámica de participar en teatro y televisión. (Notimex)

 

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *