Home Música El cantante dominicano Juan Luis Guerra firma contrato con EMI-Televisa
Música - February 28, 2007

El cantante dominicano Juan Luis Guerra firma contrato con EMI-Televisa

Guerra promociona actualmente su
 duodécima producción discográfica
titulada 'La llave de mi corazón'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 28 de Febrero del 2007.- El dominicano Juan Luis Guerra firmó el martes un contrato para la internacionalización de su carrera con la empresa EMI-Televisa Music.

“Con este anuncio, el cantante, compositor y productor dominicano sella una sociedad con la que inicia una nueva faceta profesional que reafirmará su internacionalización y el retorno de esas fusiones tropicales y la lírica poŽtica de Guerra que hipnotizan multitudes”, dijo la empresa en comunicado de prensa.

Marco Bissi, presidente de EMI Music Latinoamérica, y Rodolfo López Negrete, presidente EMI-Televisa, destacaron el aporte del artista a la cultura y dijeron estar orgullosos de colaborar con su difusión.

“Juan Luis Guerra es uno de los grandes poetas de nuestro tiempo y estoy muy orgulloso y feliz de que tengamos esta oportunidad de lanzarlo por EMI Televisa Music mundialmente”, afirmó Bissi.

El creador de “Ojalá que llueva café” ha sido galardonado con un premio Grammy (1990); seis Latin Grammy (tres en el 2000 y otros tres en el 2004); varios Billboard; la Antorcha de Oro del Festival de Viña del Mar en Chile (2006); siete Premios Lo Nuestro; y un homenaje por la sociedad de cantautores BMI donde fue declarado Icono de la Música (2006).

“Estoy muy contento con la firma y espero que esta nueva etapa sea de mucho éxito. Estoy muy ilusionado con regresar a grandes países que hace tiempo no visito”, señaló el artista.

Guerra promociona actualmente su duodécima producción discográfica titulada “La llave de mi corazón” que saldrá al mercado el próximo 20 de marzo.

El cantante ha dicho que este es su disco más romántico y contará con merengues, bachatas, mambos, salsas, canción a guitarra y voz, y merengue folk.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *