Home Música Lanza la ex-académica Renata su primer disco titulado “Controla mi Corazón”
Música - February 26, 2007

Lanza la ex-académica Renata su primer disco titulado “Controla mi Corazón”

Renata refirió que gusta del pop y que
desearía efectuar una colaboración con
 el también académico Yahir
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 26 de Febrero del 2007.- Egresada de la quinta generación de “La academia”, Renata presenta su primera producción discográfica titulada “Controla mi corazón”, una recopilación de los temas que interpretó durante su estancia en el “reality” musical.

La intérprete se manifestó dispuesta y preparada para las críticas respecto de su lanzamiento, ya que la placa se conforma en su totalidad de “covers”.

En conferencia de prensa, la originaria de Guadalajara, Jalisco, dijo: “Estoy muy contenta con esta oportunidad y quiero meterle el 100 por ciento al disco”.

La ex académica comenzará la promoción a propósito de una serie de concertaciones por varios estados de la República Mexicana, a la vez que llevará el material a diversos medios de comunicación.

Ante este primer impulso, la tapatía se mostró en favor de componer sus propios temas que posteriormente den como resultado una propuesta musical inédita.

Y aunque aún no define en conjunto con la disquera el género al cual se enfocará, Renata refirió que gusta del pop y que desearía efectuar una colaboración con el también académico Yahir.

De las propuestas para hacer televisión, como ha sucedido con la mayoría de sus compañeros, quedan fuera por el momento, ya que dijo: “Hay que ir con paso firme, pero paso a pasito”.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *