Vicente Fernández hace un llamado a la justicia con el tema “Lejos de mi Tierra”

Portada del exitoso disco que
 vuelve a poner a 'Chente' en la
 cima de la popularidad
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Febrero del 2007.- El ícono de la música vernácula Vicente Fernández se anota un éxito más en su carrera con su reciente álbum "La tragedia del vaquero", del cual se desprende el segundo sencillo "Ponle precio", que ya suena en la radio mexicana.

En un comunicado, se indicó que la calidad y el enorme cariño de la gente hacia Vicente Fernández son incuestionables, por lo que este año el artista está celebrando además 40 años con su disquera.

Señaló que para el público de Estados Unidos se escogió como nuevo sencillo el tema "Lejos de mi tierra", canción que habla de la situación actual de los inmigrantes.

"Lejos de mi tierra", abundó, es un reclamo sutil de los mexicanos que radican de ese lado de la frontera, con el cual se identifican, pues habla de la injusticia y la discriminación que muchas veces deben enfrentar al trabajar en otro país.

Añadió que a pesar de estar acostumbrados a que los corridos que canta Vicente Fernández se refieren a charros, caballos, mujeres y hombres traicionados, esta vez es la excepción ya que "El Charro de Huentitán", se solidarizó con sus paisanos haciendo un llamado a la justicia y a la no discriminación a través de su voz.

Por ello, indicó, no cabe duda que Vicente Fernández sigue y seguirá siendo uno de los favoritos del público, su sencillez, carisma e inagotable talento es lo que lo tiene en ese el lugar.

El tema del segundo sencillo "Ponle precio" es de la autoría de Pepe Martínez y Arturo Mendoza, y forma parte de "La tragedia del vaquero", que salió al mercado discográfico hace tres meses.

(Notimex)

Leave a Reply