Home Espectáculos Jessica Simpson dona camioneta a la Casa Hogar Elim de Nuevo Laredo
Espectáculos - February 23, 2007

Jessica Simpson dona camioneta a la Casa Hogar Elim de Nuevo Laredo

Jessica da todo su apoyo a
Guadalupe (Mamá Lupita)
Carmona, quien atiende a más
 de 100 niños huérfanos
de diferentes edades
 Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 23 de Febrero del 2007.- La cantante y actriz estadounidense, Jessica Simpson, regaló a un orfanatorio en México, una camioneta tipo Chrysler Minivan, para cubrir las necesidades de transportación de la institución.

De acuerdo con el sitio de Internet de la revista People, Simpson decidió regalar la camioneta la semana pasada a la Casa Hogar Elim, un orfanatorio de Nuevo Laredo en el estado mexicano de Tamaulipas.

La institución fundada en 1986 por Guadalupe (Mamá Lupita) Carmona, atiende a más de 100 niños huérfanos de diferentes edades.

"La semana pasada, alguien le preguntó a Mamá Lupita si le sería útil una Minivan en el orfanatorio", dijo a People una fuente cercana a Simpson.

"Mamá Lupita dijo, que por supuesto, claro que podía ser útil. Entonces se le informó que Jessica Simpson le regalaría al orfanatorio una nueva camioneta para siete pasajeros".

Simpson, de 26 años, había ganado en el otoño pasado un automóvil deportivo "Chrysler Crossfire" en un evento relacionado con los premios MTV's Video Music Awards.

Sin embargo, la cantante pidió a la compañía automotriz que le cambiara el auto por una Minivan, de forma que ella pudiera ayudar al orfanatorio, explicó la fuente.

Un vocero de Chrysler confirmó a People la versión: "En lugar de un Chrysler Crossfire, ella decidió obtener una Minivan para el orfanatorio. Ella se paso a una camioneta Chrysler Town & Country." La camioneta será entregada a la Casa Hogar Elim el próximo mes.

Jessica Simpson también decidió subastar en el sitio de Internet eBay el vestido rojo que uso en su nuevo comercial para Pizza Hut, exhibido durante el Super Bowl, y lo que se obtenga será para el orfanatorio en Nuevo Laredo.

"El orfanatorio significa mucho para ella", dijo la fuente. "Ella quiere ayudar a Mamá Lupita y a todos en el orfanatorio" , indicó.  (Notimex)

 

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *