El mundo de la moda y el medio artístico se dan cita para ver modelar a Belinda

Belinda fue la estrella del
evento al modelar tres
cambios con las nuevas
 tendencias de Chanel
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Febrero del 2007.- La cantante juvenil Belinda cambió los escenarios por la pasarela de modas, para presentar lo más reciente en diseños de la temporada primavera-verano de una afamada marca de ropa.

Con la presencia de invitados del mundo de la moda y el medio artístico, la también cantautora fue el plato fuerte del evento al modelar un total de tres cambios con las nuevas tendencias de Chanel.

Uno de los últimos pisos de un exclusivo edificio ubicado en la zona de Santa Fe fue el sitio en el que la cantante mostró su faceta como modelo, luciendo el cabello semi agarrado con un listón y prendas en las que predominaban el blanco y el negro.

Para el cierre de la pasarela, la música de fondo cambió al tema de Belinda "Ni Freud, ni tu mamá", proveniente de su más reciente disco "Utopía", y con el cual la protagonista del evento regresó a ser la cantante.

La formalidad propia de las pasarelas quedó atrás para la intérprete de temas como "Vivir" al celebrar muy a su manera, y con movimientos que la remitían a los escenarios musicales, al finalizar el desfile.

En primera fila la modelo y conductora Monserrat Olivier, las actrices Camila Sodi, Edith González, Patricia Manterola, Sharis Cid y Michelle Salas, entre otras personalidades, formaron parte de los invitados a esta presentación.

Una vez concluido el evento, la magia sobre la pasarela desapareció junto con la cantante, quien sin permanecer en la fiesta ofrecida posteriormente se retiró sin revelar sus impresiones acerca de la experiencia. (Notimex)

¿Te gustaría hacer práctica laboral como reportero de espectáculos? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply