Home Espectáculos Arranca Adal Ramones grabaciones de su nueva serie “¿Y ahora qué hago?”
Espectáculos - February 23, 2007

Arranca Adal Ramones grabaciones de su nueva serie “¿Y ahora qué hago?”

El plan de Adal es alternar
 'Otro rollo', la obra y esta serie,
 por lo menos hasta mayo
Foto: Internet

Ciudad de México.- 23 de Febrero del 2007.- El productor, conductor y actor Adal Ramones comenzó a grabar su programa titulado "¿Y ahora qué hago?", que probablemente forme parte de las nuevas propuestas que se transmitirán por el Canal 5.

En declaraciones a la prensa durante el pizarrazo inicial, Ramones señaló que su producción entrará al aire cuando tengan grabados cinco o seis capítulos. "La idea es venderlo al extranjero doblado en otros idiomas y subtitulado. Así, Televisa entrará al mercado de la serie".

Al preguntarle en qué horario se transmitirá, indicó que no cree que sea el mismo día ni la misma hora de "Otro rollo", el cual aún no se sabe si saldrá del aire. "Todavía hay que hacer una junta para determinar si concluye `Otro rollo'. Por una parte no quiero, pero por otro lado es necesario para no estar saturado con tanto trabajo".

"¿Y ahora qué hago?" es un proyecto que cuenta con el apoyo de la empresa, ya que es un producto exportable; Ramones no esperaba que fuera aprobado en tan poco tiempo. "La idea de esta serie la tenía desde hace rato en la cabeza, pero no había manera de realizarla porque es una serie en locación de gran producción".

Dijo que grabó el programa piloto y lo entregó post-producido a los ejecutivos de la televisora, a quienes les gustó, lo mandaron calificar y obtuvo un alto promedio. "Los jefes hacen estas valoraciones y estos `focus groups', por lo que en breve se sabrá cuál es el horario ideal".

Sobre el título "¿Y qué hago ahora?", subrayó que corresponde a cómo le hace para partirse en seis, ya que tiene que dormir, seguir trabajando, convivir con su familia y continuar con la obra "Los productores", entre otras cosas.

Comentó que su plan es alternar "Otro rollo", la obra y esta serie, por lo menos hasta el mes de mayo. (Notimex)

¿Estudias periodismo? ¿Quieres hacer práctica laboral con Azteca21? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *