Raphael, “El Divo de Linares” en “Guerrero Brilla 2007”

Eugenia León unió su gran voz a la no
menos privilegiada de Raphael para
 cautivar a los asistentes
 Foto: Cortesía Televisa

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 22 de febrero de 2007. El cantante español Raphael, uno de los cantantes más perseverantes de las últimas décadas, en las que ha cosechado innumerables triunfos y reconocimientos por su trayectoria artística, abrió espectacularmente las actividades musicales de Guerrero Brilla 2007.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “El divo de Linares” cautivó a 500 personas desde el escenario del Salón Teotihuacan, del Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, lugar del reencuentro entre el hispano y el público mexicano.

Raphael interpretó diez de sus éxitos, incluidos en su más reciente producción titulada “Cerca de ti”, tales como “Procuro olvidarte”, “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Qué tal te va sin mí”, todas acompañadas por Juan Coacci al piano.

El cantante ibérico consiguió crear una noche especial al invitar al escenario a tres grandes cantantes femeninas: Aída Cuevas, con quien interpretó “Un mundo raro”; Eugenia León, con quien cantó “Corazón, corazón”, y con Ana Cirré el tema “Esta tarde vi llover”. Además, con Cox dio a conocer la versión moderna de “Mi gran noche”.

El especial “Mi gran noche en Acapulco… con Raphael” fue conducido por Juan "El Gallo" Calderón, quien además presentó a Tanya Vázquez como la imagen del festival. Este programa, producido por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, se transmitirá el próximo sábado 24 de febrero a las 22 horas por el Canal de las Estrellas.

Previo a los musicales, Raphael recibió un reconocimiento especial por parte de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Fomento al Turismo, en nombre del Gobierno del Estado de Guerrero.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply