Adrián Fernández y Michel Jourdain encabezan contingente de pilotos mexicanos en la NASCAR

La legión mexicana estará compuesta por
Adrián Fernández, Jorge Goeters,
Carlos Contreras, Michel Jourdain,
 Rubén Pardo, Rogelio López
y Germán Quiroga
Foto: Cortesía de nascar.com

Ciudad de México.- 21 de Febrero del 2007.- A una semana de que empiecen a desempacar los equipos de la Nascar Busch en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la lista de pilotos empieza tomar forma y desde ahora se prevé que 50 autos harán el viaje a esta capital.

Entre las grandes estrellas confirmadas para el próximo fin de semana se cuenta al ganador del año pasado Denny Hamlin, el colombiano Juan Pablo Montoya, David Gilliland, David Ragan y Carl Edwards.

El contingente mexicano incluye a Carlos Contreras, Michel Jourdain, Jorge Goeters, Germán Quiroga, Rogelio López, Rubén Pardo y desde luego a Adrián Fernández, quien recién confirmó su viaje al autódromo capitalino para reencontrarse con sus aficionados.

La lista definitiva de competidores se dará a conocer el próximo lunes, previo a la tercera visita de la serie estadounidense en el Hermanos Rodríguez, donde nuevamente compartirá cartel con la Grand American Series.

“Muchos equipos todavía están por decidir a qué piloto llevan a México, es por eso que la lista de inscritos lleva un poco más de tiempo de armar que para otras carreras, es una competencia especial y diferente al resto de las que tenemos en la serie”, señaló Tracey Judd, jefa de prensa de la Nascar Busch Series.

Los pilotos confirmados hasta el momento son: Denny Hamlin, David Reutimman, Jason Leffler, Juan Pablo Montoya, Carl Edwards, Marcos Amborse, John Andretti, Wrad Burton, Erik DarnellKertus, Davis Justin Diercks, Cale Gale, Bobby Hamilton Jr y Jeff Green.

Además, Shane Huffman, Richard Johns, Jason Keller, Todd Kluever, Travis Kvapil, Jason Leffler, Eric McClure, David Ragan, Tony Raines Robert Richardson, Scott Riggs, Johnny Sauter, Regan Smith, David Stremme, Stephen Wallace, Scott Wimmer, Jon Wood y J.J. Yeley.

La legión mexicana estará compuesta por Adrián Fernández, Jorge Goeters, Carlos Contreras, Michel Jourdain, Rubén Pardo, Rogelio López y Germán Quiroga.

(Notimex)

Leave a Reply