Home Música Yuridia, la egresada de “La Academia”, se consolida como una de las más grandes vendedoras de CD’s
Música - February 18, 2007

Yuridia, la egresada de “La Academia”, se consolida como una de las más grandes vendedoras de CD’s

Yuridia vende más que todos los integrantes
 de las cinco generaciones de 'La academia'
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de Febrero del 2007.- La cantante egresada de la cuarta generación de "La academia", Yuridia, se consolida como una de las más grandes vendedoras de álbumes, incluso por arriba del material navideño de Luis Miguel, informó la empresa que la representa y una importante cadena de tiendas de discos. 

 En investigaciones por separado, fuentes de la compañía detallaron que a menos de dos semanas de la salida de "Habla el corazón", Yuridia ha logrado vender más de 54 mil copias en México, mientras en Estados Unidos superó las 80 mil unidades colocadas.

 "Esto es respecto al reciente disco, pero del anterior, "La voz de un ángel", ya ha superado en México las 700 mil copias vendidas y junto con las que colocó en la Unión Americana, ya rebasa las 850 mil unidades", señalaron.

 Además, la cantante juvenil viajará este lunes a Miami, Florida, para promocionar su más reciente producción discográfica "Habla el corazón", así como para participar en los Premios Lo Nuestro a la Música Latina, galardones en los que se postula en tres categorías una de ellas es Revelación por "La voz de ángel".

 También es considerada en la entrega de los Premios Billboard, en tres categorías, dos de ellas por tema y una que comparte con Julieta Venegas.

  Al respecto la rebelde Yuridia, indicó con una gran sonrisa: "No lo creo, si es con Julieta entonces ya perdí. No puedo creer que este compitiendo con ella. Esto es muy importante, pero también muy delicado.

 Dijo que ya comprendió lo importante que es estar en los primeros lugares de ventas, por encima de todos los integrantes de las cinco generaciones de "La academia", aunque reconoció que como madre las cosas ya no son iguales:

 "Como mamá existen más preocupaciones por la responsabilidad de la maternidad, sobre todo que conozcan a tu hijo es muy peligroso", señaló.

Puntualizó que seguirá trabajando con TV Azteca y preparará el tercer material con temas inéditos, del cual, dijo, se encuentra en la elección de temas.

 "Hablando con el corazón" contiene temas como "Siempre te amaré", "Como yo nadie te ha amado", "Habla el corazón", "Otro día más", "Todo lo que hago, lo hago por ti", "Eclipse total del corazón", Estar junto a ti", "Regresa a mi" y "El hombre del piano", entre otros.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *