Home Espectáculos Juan Gabriel acompañado del “Mariachi Mi Tierra” luce espectacular en Zapopan
Espectáculos - February 17, 2007

Juan Gabriel acompañado del “Mariachi Mi Tierra” luce espectacular en Zapopan

'El Divo de Juárez', luce radiante y jubiloso
 interpretando la música ranchera
 Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.- 17 de Febrero del 2007.-  Juan Gabriel, "El Divo de Juárez", lució radiante y jubiloso ante mil 100 personas que asistieron al "show" que ofreció en el exclusivo centro de espectáculos "El Círculo", ubicado en el municipio de Zapopan.

Después de las presentaciones que tuvo que cancelar por problemas de salud, el cantautor nacido en Parácuaro, Michoacán, retomó el trabajo con mucha alegría, disposición y energía, con unos kilos de menos y sensuales movimientos de cadera.

Durante dos horas con 10 minutos Juan Gabriel interpretó 30 canciones, entre baladas, rancheras, rítmicas y hasta un paso doble, acompañado de cinco coristas (dos hombres y tres mujeres), 11 músicos y un mariachi.

El compositor agotó las localidades del esperado concierto que inició a la medianoche entre gritos, porras y una gran ovación. Decenas de celulares con cámara integrada no cesaron de tomarle fotografías.

Para evitar algún accidente, en el piso del escenario se colocó una cinta fosforescente. Sin temor alguno, el artista en repetidas ocasiones se inclinó para recibir ramos de flores, en especial de un hombre quien compró tres arreglos de rosas rojas y se las regaló a su ídolo para obtener a cambio unas palabras de agradecimiento.

Los gritos y la euforia subieron de intensidad al escuchar el sonido del Mariachi Mi Tierra, que entró al escenario con la melodía "Guadalajara" y siguió con "Las alteñitas".

El público hizo un gran coro en los temas "Se me olvidó otra vez", "Amor eterno", "Siempre en mi mente", "Inocente pobre amiga", "La diferencia" y "No vale la pena".

Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, emocionado se tocó el corazón y lanzó besos en señal de agradecimiento a los asistentes quienes corean con él sus temas, algunos de ellos surgidos en 1971.

El selecto público, que lució su mejor atuendo y peinado, conforme transcurrió el espectáculo se fue olvidando del glamour e inclusive algunos terminaron arriba de los sillones tapizados en piel, bailando al ritmo del "Noa Noa" o tratando de seguir la divertida coreografía que ejecutaban los músicos, el mariachi y las coristas.

Pese a la insistencia de los presentes que pedían "¡otra, otra!", Juan Gabriel concluyó su actuación pasadas las 02:00 de la madrugada con una gran ovación.

(Notimex)

¿Estudias periodismo? ¿Quieres hacer práctica laboral con Azteca21? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *