Home Cine Ana Serradilla arriba a Chile para iniciar la filmación de la película chilena “El Brindis”
Cine - February 17, 2007

Ana Serradilla arriba a Chile para iniciar la filmación de la película chilena “El Brindis”

A Ana Le esperan siete semanas de
 rodaje en Santiago y Viña del Mar
 Foto: Internet

Santiago, Chile.- 17 de Febrero del 2007.-  La actriz mexicana Ana Serradilla, protagonista de la exitosa cinta "Cansada de besar sapos", llegó a Chile esta semana para iniciar la filmación de la película nacional "El brindis" y estará en el país hasta abril.

Medios locales señalaron este sábado que Serradilla, quien participó en el filme "Un mundo raro", actuará en la opera prima del chileno Shai Agosin y sostuvo que el director sabe hacer su trabajo muy bien pues "le transmite al actor lo que necesita de él".

"Me sorprendió el nivel actoral, ojalá la industria chilena crezca", sostuvo Serradilla, quien ha estado en varias telenovelas en su país.

"Le esperan siete semanas de rodaje en Santiago y Viña del Mar. Su regreso a México está programado para el 12 de abril, pero puede que se quede más tiempo", precisó el diario El Mercurio.

El reporte indicó que la actriz mexicana "comenta que está en conversaciones con otro director chileno, para participar en otra coproducción chileno-mexicana".

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *