Debuta Diana Reyes, “La Reina del Pasito Duranguense” con éxito en las listas del “Billboard”

El primer promocional de este
 disco se colocó rápidamente
entre los diez primeros lugares
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Febrero del 2007.- Diana Reyes, la popular Reina del Pasito Duranguense y una de las figuras femeninas más importantes del género regional mexicano, debutó en la posición número cinco en la lista de ventas de Billboard con su álbum "Te voy a mostrar".

Al mismo tiempo, el primer corte promocional de este disco, que lleva por título "Cuando baja la marea", se colocó entre los diez primeros lugares en el listado de esa misma publicación de las canciones más escuchadas.

Además, a poco más de una semana de su lanzamiento de su cuarta producción discográfica, la intérprete mostró su poder al ser certificado Disco de Oro en los Estados Unidos.

Este es el debut más alto en la exitosa trayectoria de Reyes, quien ha vendido más de medio millón de unidades a lo largo de su carrera.

"Te voy a mostrar" es una colección de diez temas con el ritmo alegre y contagioso del estilo duranguense, interpretados con la fuerza y la pasión que son el sello distintivo de esta artista y que incluyen "Angel", "Las mil y una noches", "La playa", "Con los ojos cerrados" y "Canción de dolor para ti".

(Agencias)

Leave a Reply