Miles de fans en Monterrey reconocen la trayectoria del cantante Pedro Fernández

Este es el disco del que se han
desprendido los sencillos 'Cómo
quieres que te olvide', 'Eres toda una mujer'
 y más recientemente 'Me encantas'
 Foto: Cortesía Universal Music 

Monterrey, Nuevo León.- 15 de Febrero del 2007.-  El cantante de género vernáculo Pedro Fernández vivió un "Día del amor y la amistad" colmado de felicitaciones y regalos de miles de fans en Monterrey, Nuevo León, en la gira de promoción de su más reciente álbum "Escúchame".

Las fieles seguidoras del intérprete de "El aventurero", le obsequiaron flores, chocolates, tarjetas musicales, muñecos de peluche, globos multicolores, cartas, pulseras y medallas durante el programa "Qué noche" que se transmite en Televisa Monterrey, donde además recibió un reconocimiento a sus 30 años de carrera artística.

Su recorrido por las principales estaciones de radio, canales de televisión y redacciones de medios escritos, donde tuvo la oportunidad de convivir con sus fans, fue por demás emotivo, ya que desde dos días antes del 14 de febrero, Pedro Fernández ya recibía múltiples presentes.

Las insistentes seguidoras le preguntaban dónde podrían adquirir la grabación del concierto acústico que ofreció en días pasados en el Hard Rock de la Ciudad de México, en el marco de "Live" de la "Ke Buena" y de las "Noches de Gala de Stereo Joya", sin embargo la oficina de prensa del cantante sólo informaba, que aún no había nada en el mercado al respecto.

Por el contrario, con sencillez y afecto Pedro Fernández, atendió a sus fans y les habló de su disco "Escúchame", del que se han desprendido los sencillos "Cómo quieres que te olvide", "Eres toda una mujer" y más recientemente "Me encantas", tema de la autoría del imitador Gilberto Glees.

Cabe destacar que como parte de esta promoción se llevó a cabo una firma de autógrafos en el centro comercial San Roque de la capital regiomontana, donde fue recibido por más de tres mil seguidores de todas las edades, en un evento que duró más de dos horas.

A diferencia de otros artistas para los que se exige que el fan compre el álbum nuevo para obtener un autógrafo, Pedro Fernández firmó en playeras, gorras y cuadernos, además discos, así como en la piel, para aquellas que pedían la rubrica en los hombros o brazos.

(Notimex)

Leave a Reply