Home Cine Martha Higareda firma con la misma agente de Penélope Cruz y va a la conquista de Hollywood
Cine - February 15, 2007

Martha Higareda firma con la misma agente de Penélope Cruz y va a la conquista de Hollywood

Martha es un auténtico bombón
mexicano que sin duda conquistará
 el mercado estadounidense
 Foto: Internet

 Ciudad de México.- 15 de Febrero del 2007.- La actriz mexicana Martha Higareda, protagonista de películas como "Amar te duele" (2001) y "Fuera del cielo" (2006), anunció hoy que se ha mudado a Los Ángeles (Estados Unidos) en busca de oportunidades en el cine internacional.

"Ya vivo en Los Ángeles, hace poco tiempo que me fui, pues quiero participar en proyectos internacionales en el cine, a ver qué sale", dijo la actriz.

De regreso a México para promocionar la nueva película de Fernando Sariñana, "Niñas Mal", Higareda explicó que ya cuenta con un agente en Hollywood.

"Estoy muy feliz, todo me ha salido bastante bien, ya tengo agente, acabo de firmar con la representante de Penélope Cruz, a quien conocí en el pasado Festival de Cine de San Sebastián", reveló.

Higareda aclaró que espera poder participar en producciones de cualquier parte del mundo y aclaró que no sólo ha fijado su mirada en Hollywood.

Este paso que ha dado, dijo, no significa que abandone el cine mexicano, que es el que le ha posicionado en el ambiente cinematográfico de este país.

"A mí me gusta trabajar en México, eso lo tengo claro, este es mi país y quiero seguir haciendo cine aquí, pero también quiero estar en otros lados, en donde haya buenos proyectos", apuntó.

Con su cambio de residencia, la actriz sigue los pasos de sus compatriotas Ana Claudia Talancón y Ana de la Reguera, quienes anteriormente se mudaron a Los Ángeles en busca de oportunidades fuera de las fronteras mexicanas y ya se están forjando un nombre artístico en el extranjero.

Higareda, de 23 años, comenzó su carrera artística en el 2000 y desde entonces ha trabajado tanto en el cine como en la televisión.

En su filmografía destacan las cintas "7 días", del mexicano Fernando Kalife, y "Borderland", del estadounidense Zev Berman.
(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *