Home Espectáculos Paola Nuñez y Andrés Palacios participarán en nueva telenovela “Luchando por la vida”
Espectáculos - February 13, 2007

Paola Nuñez y Andrés Palacios participarán en nueva telenovela “Luchando por la vida”

Paola Núñez y Andrés Palacios han
 sabido captar la atención del público
 Foto: Cortesía TV Azteca 

Ciudad de México.- 12 de Febrero del 2007.- Los actores mexicanos Andrés Palacios y Paola Núñez serán los estelares juveniles de la telenovela "Luchando por la vida", que iniciará transmisiones en abril próximo en sustitución de "Montecristo", confirmó Martín Luna.

El director general de Estudios Azteca consideró que tras el éxito que ambos alcanzaron con los personajes de "Pacheco" y "Barbi" en el melodrama "Amor en custodia", su imagen ya descansó lo suficiente para entrar de nuevo a cuadro.

"Paola es consentida y será la protagonista al igual que Andrés; tuvimos unos días mágicos con ellos en el Super Bowl en Miami, Florida; yo los quiero muchísimo a los dos y bueno, si me la tengo que jugar lo hago con ellos", aseguró.

Expresó su deseo porque Palacios y Núñez se conviertan en los sucesores de Sergio Basañez y Silvia Navarro, que juntos estelarizaron cuatro historias: "Catalina y Sebastián" (1999), "La calle de las novias" (2000), "Cuando seas mía" (2001) y "La heredera" (2004).

"Estaba viendo la novela `Cuando seas mía" y dije `qué pareja tan bonita", ojalá podamos hacer de ellos una pareja con tanto impacto", anotó.

"Luchando por la vida", bajo la producción de  Epigmenio Ibarra ("Nada personal", 1996; "Mirada de mujer", 1997), mostrará, según Luna, lo difícil que resulta sobresalir en un mundo dominado por la clase alta

(Notimex)

¿Estudias periodismo? ¿Quieres hacer práctica laboral con Azteca21? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *