Home Libros “Lectura de los cielos”, de Amira, libro para mejorar nuestra vida
Libros - February 13, 2007

“Lectura de los cielos”, de Amira, libro para mejorar nuestra vida

La astróloga, también conocida como
 'Amira, la mujer de las estrellas',
 posa con su noveno libro
 Foto: Gregorio Martínez M./Azteca 21

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 12 de febrero de 2007. “La astrología está ligada al devenir de los acontecimientos. Es un instrumento para conocernos a nosotros mismos, a los demás y los ciclos de la historia y de la evolución humana; ‘la astrología inclina, pero no obliga’. El sabio dirige las estrellas, el necio las obedece. Saber prever para saber qué hacer es el objetivo de esta materia maravillosa”, afirma Amira Revatí en la “Introducción” de su más reciente libro, “Lectura de los cielos. Qué te depara el destino en el 2007” (Ediciones B, México, 2006).

La astróloga, también conocida como “Amira, la mujer de las estrellas”, añade que éste, su noveno libro, significó para ella una nueva aventura y un fruto espiritual. “La experiencia de escribirlo en ocasiones me rebasó, tal vez por la influencia actual de Saturno el Maestro, haciendo un ángulo de desafío con mi Sol, ‘me vi abrumada’. Reflexionando en el porqué, comprendí que todo se relacionaba con el significado del número 9, como este libro es el noveno, lo experimenté ‘como parto’. Todos los ciclos de evolución concluyen en el 9; es el disolvente de todos los números”, agrega.

Más adelante, abunda sobre las características de este número, dice que “La astrología, numerología y el tarot presagian luchas colectivas y más guerras, porque el 9 es un número regido por Marte. Predice enfermedades y catástrofes, y nos explica la causa: las pruebas y las crisis son las herramientas que utiliza el universo para avisarnos de que vamos en la dirección equivocada”.

Además, añade que nos hemos alejado del “Yo Superior”, que representa a Dios; que el ser humano ya no se siente satisfecho con los éxitos materiales y mundanos, por lo que buscará este año la respuesta en el interior, “es tiempo de cambiar nuestras conciencias”.

La autora hace una lectura de los cielos para cada uno de los signos y dedica apartados para el significado de las velas, la astrología y los chakras, los decanatos, los signos ascendentes, la magia de la Luna negra –según el signo zodiacal– y astrología Wicca.

Ampliamente reconocida por sus acertadas predicciones, entre las que se cuentan el homicidio de Luis Donaldo Colosio y el surgimiento de la guerrilla en Chiapas, y su participación en programas de televisión, Amira hace algunas para este 2007 en su nuevo libro: que Fox y su esposa podrían separarse, el conflicto de Oaxaca acabará en violencia, Andrés Manuel López Obrador seguirá siendo traicionado y correrá riesgos personales, un científico mexicano ganará un premio Nobel, Fidel Castro podría concluir su ciclo vital, que…

“Lectura de los cielos…” es un libro bien escrito, ameno, revelador, interesante, educativo, que vale la pena leer si deseamos obtener pistas sobre cómo mejorar nuestra vida. Aún es tiempo, si eso deseamos.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Para adquirir buenos libros, usados y nuevos, visita: www.vialibros.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *