El elenco de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón” disfruta el primer capítulo al aire

Eduardo Santamarina y Mayrín
Villanueva
 estelarizan el nuevo teleculebrón
 Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 12 de Febrero del 2007.- El elenco de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón" se reunió la víspera para ver el primer capítulo al aire, su protagonista Eduardo Santamarina promete que cumplirá el cometido de entretener con una historia para todo público.

"Esta es una novela familiar porque Juan Querendón va a cumplir el cometido de entretener, de divertir, hoy en día queremos divertirnos todos como público, yo también soy televidente y me gusta ver en la tele cosas sanas y positivas como es Juan Querendón", dijo el actor.

En un bar al sur de la ciudad, el tema oficial del melodrama interpretado por el grupo Maná, "Rey tiburón", dio inicio así por primera vez al aire para dar paso a la primera escena entre la pareja estelar conformada por Santamaría y Mayrín Villanueva.

Con poco más de 20 minutos de transmisión, el primer episodio pareció ser tan sólo una "probadita" de la versión mexicana de "Pedro El Escamoso", misma que el equipo de trabajo de la productora Mapat ovacionó con cada personaje que aparecía a cuadro.

"Ahorita es una pequeña probadita, se nos fue muy rápido y me quedo con ganas de obviamente de más", comentó Santamarina a la prensa, ya que durante dos semanas compartirán la hora con "La fea más bella".

Por otro lado, feliz y realizada se declaró Mayrín Villanueva, quien acompañada de su esposo, el actor y conductor Jorge Poza, habló del buen ambiente en el que se han desarrollado las grabaciones.

"Somos 14 actores, pero el ingrediente básico para poder hacer un proyecto así es temer un muy buen sentido del humor y pecando de modestia aparte todos los tenemos", agregó Santamarina.

Recién llegado de su pueblo Achichipico, las primeras escenas de la telenovela mostraron este lunes parte de la historia de amor entre `Juan Domínguez' y el personaje de `Paula', realizado por Mayrín.

Debido a las características de `Juan Querendón', Santamarina recordó haberse sometido a una dieta a base de proteínas, así como a una rutina de ejercicio, lo que también ha provocado que por su estatura se haga especialmente el vestuario que utiliza en los foros.

Al ser una producción enfocada hacia la comedia, su responsable Mapat indicó que aunque espera atrapar al televidente preferiría no tener que alargar en algún momento dado la cantidad de capítulos para "no perder la historia y el saborcito".

Al termino del episodio los actores reunidos pudieron disfrutar de una selección de "bloopers" preparada con las situaciones más chuscas que hasta el momento han vivido al grabar.

Sylvia Pasquel, Alexis Ayala, Arleth Terán, René Varsi, Florencia de Saracho, Dacia González, María Marcela y Pedro Romo, entre otros actores, disfrutaron además del videoclip especial de besos y otras escenas románticas. (Notimex)

¿Estudias periodismo? ¿Quieres hacer práctica laboral con Azteca21? Contáctanos: admin@azteca21.com

Leave a Reply