Home Música Ricky Martin hace énfasis en su desprecio hacia Bush y al conflicto Estados Unidos contra Irak
Música - February 12, 2007

Ricky Martin hace énfasis en su desprecio hacia Bush y al conflicto Estados Unidos contra Irak

Mientras interpretaba el tema
'Asignatura Pendiente' Ricky
mostró su dedo del corazón con
la obvia aprobación del público
 Foto: Internet

San Juan, Puerto Rico.- 12 de Febrero del 2007.-  El cantante puertorriqueño Ricky Martin actuó este fin de semana en su país natal donde volvió a repudiar la figura del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y pidió la paz del mundo, señaló hoy la prensa local.

Ricky, mientras interpretaba el tema "Asignatura Pendiente" mostró su dedo del corazón al mencionar el nombre del gobernante estadunidense, y el inesperado gesto del cantante contó con una obvia aprobación del público, informó el diario El Vocero.

Explicó que la multitud, más de 18 mil personas, congregada para la actuación del reconocido artista en el Coliseo de Puerto Rico respondió delirante al gesto en el concierto "Blanco y Negro".

En el tema "Asignatura Pendiente", Martin hizo una introspección espiritual sobre lo que es su vida y enumeró las cosas que le ha dado la fama, pero que a la vez le alejaron de lo realmente importante.

Martin relató en su canción que cuenta con "un ejército de alcahuetes, una foto con Bush, una suite en el Waldorf, y más autos que amigos".

Al cantar la estrofa relacionada con Bush, Martin mostró su dedo del corazón con rostro de disgusto, el que fue observado claramente a través de varias pantallas gigantes colocadas en el Coliseo de Puerto Rico, colmado de sus seguidores, que lo aplaudieron.

La relación Martin-Bush fue deteriorándose a medida que el mandatario avanzó en su término, y luego que éste invitara al cantante boricua para participar en los actos de su toma de posesión, en enero de 2001, en representación de la comunidad hispana.

Pero, una vez el intérprete de "Tu recuerdo" concentró su vida en la búsqueda de su paz interior y en el reclamo de la paz mundial, dejó de sentir simpatía por Bush.

Luego, cuando el Dalai Lama visitó Puerto Rico, en la actividad "Oración por la Paz", Martin declaró que se sintió "totalmente violado por la percepción de que apoyó la guerra" e hizo claro su desprecio al conflicto de Estados Unidos contra Irak.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *