Home Espectáculos La escultural Maribel Guardia aparecerá en lencería en conocida revista para caballeros
Espectáculos - February 11, 2007

La escultural Maribel Guardia aparecerá en lencería en conocida revista para caballeros

Maribel es una belleza
madurita que le quita la
 respiración a cualquiera
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Febrero del 2007.- Firme en su decisión de no hacer jamás un desnudo, la actriz y cantante, Maribel Guardia, posará en la edición de marzo de una revista para caballeros.

Esto se debe a que la publicación que la invitó a realizar la sesión fotográfica no la requiere desnuda, sino con lencería, eso sí, muy sexy y sensual, de manera que todo esta listo para verla en las páginas de la edición de marzo.

Así lo informó Alfredo Cedillo, director editorial adjunto de la publicación mensual "H, para hombres", que recién cumplió su octavo aniversario, el cual festejó con fotografías de Galilea Montijo.

"Maribel es un icono de la belleza femenina, incluso las mujeres la admiran, y por eso le propusimos nuestra portada, posará con lencería y no perderá el glamour", indicó.

Destacó que ya prepara otra sorpresa como cuando las diputadas Lorena Villavicencio y Alejandra Barrales estuvieron en su portada del mes de abril de 2006.

"A nuestros lectores les gustan las sorpresas, y como mi objetivo es vender revistas, eso lo logramos con personalidades fuera de lo común, por ejemplo, con Ludwika Paleta, que dejó fascinados a los caballeros asiduos a la publicación", subrayó.

Aunque no quiso señalar el monto del pago que se le ofrece a cada mujer que posa, en diversas ocasiones ha comentado que lo mínimo que otorgan son 10 mil pesos por portada.

El anuncio de Maribel Guardia, la conductora del programa de revista sabatino "Muévete", llega luego de que la semana pasada ella declaró que rechazó una oferta por más de cien mil dólares para posar en Playboy.

Debido a esto, la artista aseguró a un portal de Costa Rica que nunca participaría en una película pornográfica, ya que tiene un hijo que respeta y que no le gustaría que pensara mal de ella.

"En una ocasión, la revista del conejito me ofreció 150 mil dólares por mostrar los senos, pero les respondí que no", relató la conductora, pero en tono de broma dijo que en el futuro "lo pensaría mejor".

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *