Home Música La cantante tamaulipeca Colette eleva a las alturas su álbum debut “A mi manera”
Música - February 11, 2007

La cantante tamaulipeca Colette eleva a las alturas su álbum debut “A mi manera”

Colette tiene carisma y desde luego la
 mejor voz de su generación
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Febrero del 2007.- A escasas semanas de salir al mercado con su producción debut 'A mi manera', la segunda finalista de la quinta generación de 'La academia', Colette, se encuentra en los primeros lugares de ventas.

Egresada de la llamada 'Generación de la luz', la cantante tamaulipeca presenta en este álbum los temas interpretados durante su estancia en el 'reality' musical.

De acuerdo con un comunicado emitido por su disquera, la producción 'A mi manera', material disponible en CD+DVD, ha logrado colocarse en segundo lugar de ventas de conocida tienda de discos.

A mediados de mes, la ex académica dará inicio a su gira de promoción por esta capital, para cubrir así diversas presentaciones en diferentes medios de comunicación.

Asimismo, Colette ofrecerá para sus fans algunas firmas de autógrafos que comenzarán el 16 y 17 de febrero en Ecatepec, Estado de México.

Algunos de los temas que en su momento provocaron las mejores críticas de los jueces de 'La academia', así como la aceptación del público y que ahora conforman dicho material son: 'Señora', 'Canalla', 'Se me olvidó otra vez', 'Oye mi canto', y desde luego el que da nombre al disco, original de Paul Anka.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *