Home Música Dulce responde a la D’Alessio: Cantemos frente a un piano para ver quién lo hace mejor
Música - February 11, 2007

Dulce responde a la D’Alessio: Cantemos frente a un piano para ver quién lo hace mejor

Dulce reta a la D'Alessio
para ver de que voz salen los
mejores 'gorgoritos'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de Febrero del 2007.- De las declaraciones que realizó Lupita D'Alessio acerca de que era la mejor intérprete en toda hispanoamérica, la cantante Dulce respondió que ella no es ni la mejor ni la peor cantante, y que sería incapaz de faltarle al respeto a alguien.

En declaraciones a la prensa, la intérprete enfatizó que no necesita ni le hace falta hablar de Lupita D'Alessio, "mejor pongámonos en un piano cuando ella quiera y veremos quién verdaderamente canta".

Sobre el problema que tuvieron hace años afirmó que no quiere hablar del pasado ya que fue un problema personal que no se va a resolver. "Hay cosas difíciles de digerir, soy católica y ella es cristiana y no sigue los 10 mandamientos como deben de ser".

Subrayó que es cantante y no se considera ni la mejor ni la peor, "yo podría decir que soy la mejor, pero si ella piensa eso, adelante", indicó la cantante quien próximamente regresará a los melodramas.

Por otra parte, mencionó que festejará el Día del Amor y la Amistad, con su público en el Mascabrothers Show Center.

Señaló que su compañía disquera le debe un álbum que se tiene que grabar a más tardar en marzo próximo, "si no lo hacemos se da por terminado el contrato, pero es cosa de platicarlo y llegar a un acuerdo".

Pese a considerar que la placa tributo a Camilo Sesto puede dar mucho más, afirmó que su siguiente entrega será de canciones inéditas, "también tengo ganas de hacerle un homenaje a Juan Gabriel, pero no me interesa irme por lo comercial, sino por los temas más exigentes para interpretar", detalló.

Finalmente, mencionó que en el terreno sentimental se encuentra muy bien, debido a que cuenta con un pretendiente. "Estamos platicando y conociéndonos, hay que conocer a la gente, no ando buscando pareja, pero me gustaría encontrar una persona que sea afín a mí", concluyó.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *