Jennifer López asegura que como toda mujer, por amor ha sufrido y hecho sufrir

Jennifer dice que este álbum
es el mejor proyecto en el que
 ha estado involucrada
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Febrero del 2007.- La cantante y actriz estadounidense Jennifer López afirmó a la revista chilena Wikén que cuando ama "lo entrega todo, aunque al final resulte duro," y que, como toda mujer, por amor ha sufrido y hecho sufrir.

López, cuya última producción fue grabada íntegramente en español y lleva por nombre "Como ama una mujer", dijo a la publicación semanal chilena que "como cualquier mujer, he sufrido y he hecho sufrir. Y las dos son situaciones terribles".

"Lastimar a alguien es lo peor. Tanto como que te hagan daño a ti", dijo en un español -"que he mejorado mucho"- la actriz que se ha esforzado para retomar sus raíces latinas a partir de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

López recordó que ella nació en el Bronx, hija de padres puertorriqueños que había llegado de niños a Estados Unidos, por lo cual hablaban muy bien el inglés.

Señaló que "las únicas que hablaban español eran mis dos abuelitas. Y si bien yo sabía un poquito, no tenía con quien practicar", pero que comenzó a mejorar en el español a partir de su actuación en la película "Selena".

"Pero yo siempre supe lo importante que era ser una mujer latina y dominar el idioma. Así es que con lo años ha mejorado. Y mucho", aseveró.

Indicó que "siempre me he sentido muy puertorriqueña donde quiera que vaya. En Hollywood, donde sea. Yo crecí así. Con la comida, con la música. Es algo que está en la sangre y no puedo describir. Es algo que está en mí. Es lo que soy".

La intérprete de "If you had my love", que la llevó a la cima del Billboard, se alegra de haber mejorado su español, porque le permitió "expresarme (en su nuevo álbum ) de una manera que hasta este momento no había podido hacer, pese a que es una parte de mí".

"Por eso este álbum -'Como ama una mujer'- es el mejor proyecto en el que he estado involucrada", aseguró.

(Notimex)

Leave a Reply