Reyli vuelve con su segundo material “Fe”, del que se desprende el sencillo “Pégale a la pared”

Reyli es oriundo del estado
de Chiapas
Foto: Internet

Ciudad de México.- 7 de Febrero del 2007.- Tras el gran éxito que obtuvo con su álbum debut, el cantautor mexicano Reyli Barba vuelve a escena con su segundo material "Fe", del que se desprende el sencillo "Pégale a la pared", que ya se escucha en la radio desde la semana pasada.

Esta entrega exalta la belleza de la poesía del artista, así como su creatividad, talento, inspiración y la templanza que le han dado estos últimos años para componer, con toda certidumbre, un disco excepcional.

El oriundo del estado de Chiapas regala en esta placa 12 temas de su autoría, mediante los cuales ofrece una gran variedad de ritmos y sentimientos unificados por su particular estilo; además, uno de ellos incluye la colaboración de una invitada especial.

En circulación desde el pasado 29 de enero, el primer corte "Pégale a la pared" ha provocado el interés del público por la temática que aborda.

"Fe", que se lanzará el 10 de abril en gran parte de Latinoamérica, fue producido por Marteen, Chuy Flores, Andrés Castro, Juan Pablo Manzanero, Loris Ceroni y el mismo Reyli, en estudios de Italia, Chile y Estados Unidos.

El intérprete consideró que este disco está lleno de mágicos encuentros, viajes y sueños, pues fue así como encontró a los realizadores, músicos y personajes claves en esta obra.

"La intuición fue siempre mi compañera fiel; arte, amor, verdades, calles desconocidas, sonrisas a montones; a partir del 10 de abril la gente tendrá fe para siempre, escuchará con el alma y sentirá que estuvimos juntos todo el tiempo, lo que he vivido lo vivirá; creo en lo que hago, tengo fe", afirmó.

(Notimex)

Leave a Reply