Home Música Lupita D’Alessio desprecia las nuevas letras de Lolita de la Colina e incendia la mecha
Música - February 6, 2007

Lupita D’Alessio desprecia las nuevas letras de Lolita de la Colina e incendia la mecha

La D'Alessio no deja títere con cabeza y
arrasa parejo con sus comentarios
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de Febrero del 2007.- Lupita D'Alessio desdeña a la compositora Lolita de la Colina, al considerar que sus nuevas letras se quedaron estancadas en los años 70 y 80, luego de que ésta le enviara nuevas canciones para su próxima producción discográfica.

"Que me disculpe Lolita de la Colina, pero las últimas canciones que me envió no me gustaron, siento que se quedó estancada", puntualizó en conferencia de prensa.

La también conocida como "Leona Dormida" señaló que a estas alturas de su carrera, no tiene porque pedir a ningún compositor que le dé temas: "Juan Gabriel sólo me ha dado una canción, pero yo no le he pedido nada a nadie".

La cantante agregó que ahora está dedicada al 100 por ciento a la preparación de su próximo y único concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 22 de febrero, del cual saldrá el primer DVD de su carrera, a fin de que sus seguidores puedan apreciarla en la comodidad de su casa.

Además, aseguró que a petición del respetable, más adelante editará un disco con lo mejor de sus videoclips, toda vez que sólo hay en el mercado dos.

Indicó que a pesar de encontrarse en el retiro, el público no se lo ha permitido porque la ha considerado: "No hay artista como yo, todos son de plástico, entre ellos RBD y Paulina Rubio".

Al respecto, explicó que eso es lo que le expresa a la gente cuando va al mercado y a las tiendas departamentales, y desde su punto de vista le dio la razón a sus fans.

"Yo hablo de gente con una historia o una leyenda musical, con una basta discografía que pueda rebasar los 50 álbumes como una Rocío Dúrcal o una Lola Beltrán, que me disculpen pero RBD y Paulina no son otra cosa más que plástico", afirmó.

Sobre sus tendencias religiosas, Lupita D'Alessio dijo que no es una cantante de Jesucristo: "Yo amo a Jesús y soy cristiana, pero mi trabajo es otra cosa y a ello me entrego cuando estoy en el escenario, yo sí sé cantar a diferencia de otros, porque mi madre me enseñó a usar el diafragma y no la garganta".

Así como su tema "Mudanzas", la ex esposa de Jorge Vargas aseveró que se encuentra en una etapa de su vida de nueva familia, de nuevos horizontes, donde los patrones de divorcio y la violencia intrafamiliar quedaron atrás, y de nueva cantante.

En esta faceta renovada de intérprete, Lupita D'Alessio no descarta la posibilidad de realizar una extensa gira por Perú, República Dominicana y España, naciones en las que se ha demandado su espectáculo.

La cantante se reservó sus comentarios respecto a que la bailarina exótica cubana Niurka Marcos, interprete dos de sus temas, y por el contrario, se refirió a la egresada de "La academia" primera generación, Miryam Montemayor Cruz, en el sentido de que le hace falta tenacidad.

"La música es universal y cualquiera puede cantar lo que quiera, a mí me gustaría compartir el escenario con Luis Miguel, Tina Turner y Whitney Houston", comentó de manera chusca.

La artista concluyó que habrá Lupita sólo por dos años más, porque le da pena anunciar que se retira sin hacerlo y seguir sobre los escenarios a petición del pueblo mexicano.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *