Home Música Lupillo Rivera se presentará en concierto en el “Gibson Amphitheatre” de Los Ángeles
Música - February 5, 2007

Lupillo Rivera se presentará en concierto en el “Gibson Amphitheatre” de Los Ángeles

El cantante promueve 'La Interesada',
 canción de antaño compuesta por el
inolvidable Chava Flores
Foto: Internet

Los Ángeles, CA..- 5 de Febrero del 2007.-  (Radionotas.com) Después de casi dos años de no pisar este escenario, Lupillo Rivera se presenta el próximo 17 de marzo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California, concierto que promete ser inolvidable.

Las anteriores presentaciones de El ídolo de la canción mexicana en este recinto  han sido para recordar y su numeroso público ha salido con un gran sabor de boca. Es pues, el cantante más esperado.

Lupillo Rivera considera el Gibson Amphitheatre como un lugar muy especial, pues él fue el primer artista latino radicado en Los Ángeles, en presentarse con tanto éxito.

Por esta razón el famoso cantante siempre prepara alguna sorpresa para el público angelino.

Hasta el momento no sabemos lo que tenga planeado para ese día, pero es seguro que ya tiene algo en mente, y es que constantemente está creando cosas nuevas para sorprender y  complacer a su público. Será un concierto único.

Esta fecha está dentro de la extensa gira que ha iniciado por México y Estados Unidos. Lo que resta del mes de febrero tiene 13 fechas confirmadas: 3 en Tepetlixpa, Estado de México, 4 en Oaxaca, 13 en Grand Ballroom Dinner, 16 en El Patio de Rialto, Ca, 17 en  Rodeo Texcoco, 18 en Guadalajara, 20 en La Paz, 21 en Culiacán, 23 en D.F., 24 en Iguala, Gro y 25 en Querétaro.

Por otro lado y como parte del trabajo de promoción de su más reciente álbum “Entre copas y botellas”, ya se empieza a escuchar en la radio el segundo sencillo titulado “La Interesada”, un tema del inolvidable Chava Flores que está llamado a ser nuevamente un auténtico éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *