El sitio de subastas EBay amplía su servicio para la compra-venta de autos usados


En el cuarto trimestre de 2006,
eBay Motors registró un volumen
de negocio de 14,000 millones
de dólares
Foto: Internet

Washington, DC.- 5 de Febrero del 2007.-  El sitio de subastas y ventas por internet eBay puso en marcha hoy nuevos servicios para atraer a empresas dedicadas a la venta de automóviles usados en Estados Unidos y multiplicar su presencia en el sector.

A partir de ahora, eBay permitirá que los concesionarios de automóviles que venden vehículos usados coloquen en la página de internet el listado completo de su inventario.

El precio del servicio será de 1,000 dólares al mes y 50 dólares por cada vehículo vendido a través de eBay.

Los precios de los vehículos son fijos, no como en el sitio de subastas de la compañía.

En agosto del año pasado eBay Motors anunció que había vendido 2 millones de vehículos en Estados Unidos, seis años después de que se pusiese en marcha el servicio.

En el cuarto trimestre de 2006, eBay Motors registró un volumen de negocio de 14,000 millones de dólares, según información proporcionada hoy por Rob Chesney, director de eBay Motors.

Ante este volumen de negocio, no es extraño que eBay esté prestando una mayor atención a la compra-venta de vehículos en Estados Unidos, donde el año pasado se vendieron 42,5 millones de automóviles de segunda mano.

eBay ha renovado la sección Motors para que los compradores encuentren más información en la página de la compañía y no tengan que visitar otros lugares.

(Agencias)

Leave a Reply