Alejandro Fernández y Beyoncé Knowles graban tema de la telenovela “Zorro: La espada y la rosa”

Alejandro Fernández es uno de
los cantantes latinos de mayor
 fama en América y España
 Foto: Internet

Miami, Florida.- 5 de Febrero del 2007.-  En su primera grabación en español, la estrella estadounidense Beyoncé Knowles realizó un dueto con el cantante mexicano Alejandro Fernández que servirá como tema de la telenovela "Zorro: La espada y la rosa".

El programa Cotorreando, de la cadena Telemundo, informó este lunes que el dueto marcará la incursión de Beyoncé en el mercado discográfico hispano.

Ex vocalista del grupo Destiny Child, Beyoncé es además una exitosa actriz cuya más reciente cinta, "Dreamgirls", tiene el mayor número de nominaciones a los premios Oscar, que se entregarán el próximo 25 de febrero.

Por su parte, Alejandro Fernández es uno de los cantantes latinos de mayor fama en América y España y ha vendido millones de discos gracias a hits como "No sé olvidar" y "Como quien pierde una estrella".

La telenovela "Zorro: La espada y la rosa" empezará a ser transmitida el próximo 12 de febrero, y será difundida por las noches, de lunes a viernes, en Telemundo, la segunda mayor cadena televisora hispana de Estados Unidos.

La serie es protagonizada por el actor peruano Christian Meier, el puertorriqueño Osvaldo Ríos, los mexicanos Marlene Favela, Arturo Peniche, Héctor Suárez Gomís y Erick Elías.

"Zorro: La espada y la rosa" estará basada en la novela de la escritora chilena Isabel Allende y marcará también la primera ocasión en que se realiza una telenovela a partir de la historia del personaje ficticio de Diego de La Vega.

Alejandro Fernández ya ha interpretado antes temas de telenovelas como `Si tú supieras' (de la mexicana "María Isabel") y "Dos corazones, una historia", a dueto con el español Julio Iglesias que sirvió como tema de la colombiana "Amantes del desierto".

(Notimex)

Leave a Reply