Anette Michel viajará a España para tomar un curso de actuación

Anette encarnará en la serie
'Se busca un hombre', a una mujer
desesperada por tener un hijo
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de Febrero del 2007.- La actriz y conductora mexicana Anette Michel, que dará vida a una mujer desesperada por tener un hijo en la serie de televisión "Se busca un hombre", informó que en junio próximo viajará a España para tomar un curso de actuación.

Consciente de que un intérprete de textos nunca alcanza el 100 por ciento de su preparación, y siempre debe estar en constante entrenamiento, la tapatía precisó que tras concluir su trabajo en teatro y televisión iniciará en junio con clases de actuación.

"Tengo cubiertos los primeros meses con trabajo y los otros siete serán aprovechados con estudio. Estoy abierta a aprender, el próximo año ya veremos que empleos surgen, mientras quiero prepararme", anotó.

En tanto, la ex co-conductora del programa "Tempranito" será vista a partir del 12 de los corrientes en la serie "Se busca un hombre", en la que encarnará a una mujer desesperada por tener un hijo.

"Cuando Genoveva Martínez (la productora) me platicó el proyecto, no lo pensé dos veces, me gustó demasiado y le dije que lo quería hacer", comentó Michel, quien alterna esta participación con su labor en la obra "A oscuras me da risa", que está de gira en el país.

Explicó que la trama ubica a féminas fuera de la frivolidad que pretenden abrir su corazón y buscar a quien la quiera, las valore y reconozca: "Me gusta cómo está planteada la idea, no se trata de que salgan a la calle buscando a un hombre que las haga feliz, sino que primero se sepan amar".

La actriz de telenovelas como "Al norte del corazón" (1997) y "Cuando seas mía" (2001) habló sobre la importancia de que los hombres sepan "lo maravillosas que somos, que somos seres sensibles y estamos ávidas de amor".

(Notimex)

Leave a Reply