Home Espectáculos Preparan espectacular desenlace en Monterrey de la telenovela “La Fea más Bella”
Espectáculos - February 2, 2007

Preparan espectacular desenlace en Monterrey de la telenovela “La Fea más Bella”

Angélica Vale y Jaime Camil han tenido
una gran audiencia
Foto: Sitio Oficial 

Ciudad de México.- 2 de Febrero del 2007.- Después de alzarse como todo un éxito, el equipo de trabajo de la telenovela "La fea más bella" prepara un espectacular final en vivo, el cual se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Aunque la realizadora Rosy Ocampo se ha negado a revelar detalles, fuentes allegadas a la producción confirmaron que el desenlace de la historia original de Fernando Gaytán, que se transmitirá el 23 de febrero, se llevará a cabo en la llamada "Sultana del Norte".

A últimas fechas, diversos medios de comunicación han difundido que se tenían contemplados tres escenarios: la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal, una iglesia en Guadalajara, Jalisco, o la catedral de Monterrey.

Ocampo señaló recientemente que ya le habían autorizado grabar en las instalaciones de ésta última, pero nunca explicó que fuera con motivo de la boda de "Leticia Padilla Solis", interpretada por Angélica Vale.

Un diario de circulación nacional publicó que el final de "La fea más bella" podría ser un evento doble en dicha localidad norteña: el 23 de marzo en la Macroplaza y el 24 un concierto en el Parque Fundidora
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *