Paulina Rubio se casa y protagoniza la boda más divertida del año

La intérprete de 'Ni una sola palabra'
se escucha muy fuerte en la radio
con el tema 'Nena'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 1º de Febrero del 2007.- La cantante mexicana Paulina Rubio ya se casó, pero en el video de la canción "Nada puede cambiarme", en el que participa Slash, ex guitarrista de Guns N'Roses, y que se estrenó el 30 de enero pasado.

Paulina es la protagonista de la boda más divertida del año, una especie de pasarela de brillo y glamour, y en la que la cantante -ataviada con un vestido de novia color fiusha- junto con sus excepcionales invitados disfrutan al máximo de la música.

El videoclip fue producido por Anke Thommen y dirigido por el mexicano Dago González, informó en un comunicado la disquera de "La Chica Dorada".

El material fue filmado el 9 de enero en Los Angeles, California, en los foros Mack Sennett, y las grabaciones tuvieron una duración de 16 horas.

A nivel internacional la intérprete de "Ni una sola palabra" se escucha muy fuerte en la radio con el tema "Nena", el cual grabó con Miguel Bosé y se desprende del disco de colección del español que saldrá a la venta en marzo próximo.

(Notimex)

Leave a Reply