Luis Miguel disfruta con amigos de discreta cena de mariscos en Mazatlán

El famoso cantante casi logró su
objetivo de pasar inadvertido
Foto: Internet

Mazatlán, Sinaloa.- 31 de Enero del 2007.-  El cantante Luis Miguel arribó anoche al puerto de Mazatlán, donde acudió a un conocido restaurante de este sitio turístico para degustar una variedad de mariscos, así como un postre de plátano.

 Diversos medios de comunicación de la localidad señalaron este miércoles que el yate en que viajaba el intérprete de "La incondicional", arribó a las 17.00 horas de ayer a la Marina Mazatlán.

 Asimismo, comensales que se encontraban en el restaurante, ubicado en la zona dorada del puerto sinaloense, confirmaron que Luis Miguel solicitó discreción por parte de los empleados para que los medios informativos no supieran de su presencia.

 De acuerdo con las versiones periodísticas, el cantante llegó acompañado de cinco personas, entre ellas un matrimonio, e ingresó por un acceso lateral del inmueble y se dirigió a la zona privada del restaurante, donde permaneció por más de dos horas.

 Luis Miguel degustó platillos como camarones a la diabla, tacos gobernador y callo de hacha, mientras que como postre pidió pay de plátano

(Notimex)

Leave a Reply